La Guardia Civil del Puesto de Fene, en colaboración con la Guardia Civil del Puesto de Mugardos, detuvo a un varón como presunto autor de un delito de robo al intentar hurtar en una caseta de obra de la localidad coruñesa de Ares.
Según ha trasladado el Instituto Armado, un vecino de la localidad sorprendió al ahora detenido accediendo al interior de una caseta de obra tras romper la ventana.
Al percatarse de los hechos, el hombre comenzó a gritar y un Guardia Civil fuera de servicio que se encontraba en las proximidades, al escuchar los gritos, acudió al lugar, momento en el que el detenido salía de la caseta.
Así, el agente se identificó como tal y dio aviso a la Central Operativo de Servicio para que informara a las patrullas de servicio en la zona.
Ya en el lugar, procedieron a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de robo, así como al registro de sus pertenencias, incautando los objetos sustraídos en el interior de la caseta, que fueron restituidos a sus legítimos dueños.