InicioSUCESOSArde por completo un edificio en Ourense

Arde por completo un edificio en Ourense

Publicada el


Un incendio ha calcinado por completo un edificio deshabitado situado en la rúa Reza, en Ourense, sin que se produjeran daños personales y que ha obligado a cortar la calle del inmueble, así como un carril de la calle Progreso.

El 112 recibió el aviso de este suceso a las 05,00 horas de este sábado. En ese momento, la central de emergencias pasó aviso a la Policía Local y a los Bomberos de Ourense, que ya han dado por controlado el incendio y comprueban ahora el estado de las vigas del edificio, que son de madera.

Según ha podido confirmar Europa Press, el fuego calcinó completamente la estructura interior de madera y la cubierta. Además, el incendio afectó a varios edificios colindantes, dañando la cubierta de uno de ellos.

últimas noticias

La normalización de la cronicidad del VIH, reivindicación central del Comité Antisida de Ourense por el Día Mundial

El Comité Cidadán Antisida de Ourense vuelve a reivindicar, con motivo del Día Mundial...

La alerta naranja por temporal costero estará activa en el litoral de A Coruña, Pontevedra y Lugo este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha notificado un aviso de nivel naranja por...

Galiza Nova renueva su dirección política y elige a Artai Gavilanes como nuevo secretario xeral

Galiza Nova ha celebrado este sábado su XVIII Asamblea Nacional y ha renovado su...

Sumar se compromete a negociar una partida para el bypass de Betanzos en los presupuestos estatales de 2026

El diputado de Sumar en el Congreso por la provincia de A Coruña, Manuel...

MÁS NOTICIAS

Excarcelada una persona tras volcar su vehículo en O Corgo (Lugo)

Una persona ha tenido que ser excarcelada durante la madrugada de este domingo tras...

Una colisión entre dos coches en A Illa (Pontevedra) moviliza a efectivos de emergencias

Una colisión entre dos coches en A Illa de Arousa (Pontevedra) ha movilizado esta...

Reestablecido el tráfico en el tramo de la A-52 cortado por el incendio de un camión en Trasmirás (Ourense)

El tráfico ha quedado reestablecido en el tramo de la A-52, en sentido Vigo,...