InicioSUCESOSArde por completo un edificio en Ourense

Arde por completo un edificio en Ourense

Publicada el


Un incendio ha calcinado por completo un edificio deshabitado situado en la rúa Reza, en Ourense, sin que se produjeran daños personales y que ha obligado a cortar la calle del inmueble, así como un carril de la calle Progreso.

El 112 recibió el aviso de este suceso a las 05,00 horas de este sábado. En ese momento, la central de emergencias pasó aviso a la Policía Local y a los Bomberos de Ourense, que ya han dado por controlado el incendio y comprueban ahora el estado de las vigas del edificio, que son de madera.

Según ha podido confirmar Europa Press, el fuego calcinó completamente la estructura interior de madera y la cubierta. Además, el incendio afectó a varios edificios colindantes, dañando la cubierta de uno de ellos.

últimas noticias

(AM)El PP de Lugo alerta de informes de servicios municipales que advierten al gobierno local por contratos caducados

La portavoz del PP de Lugo, Elena Candia, ha acusado al gobierno local, que...

Fallece en Madrid José Freixanes, pintor de la vanguardia plástica gallega

El artista plástico pontevedrés José Freixanes, creador de la vanguardia plástica gallega, falleció este...

El Congreso, con PSOE en contra, pide al Gobierno ayudas fiscales para la carga rápida de vehículos eléctricos

El Congreso ha aprobado este miércoles una propuesta del PP para pedir al Gobierno...

El conselleiro de Cultura destaca la capacidad de la industria audiovisual gallega

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado la capacidad...

MÁS NOTICIAS

Muere la joven de 20 años que sufrió un accidente en Alfonso Molina, en A Coruña

Una joven de 20 años ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas en...

Investigan a un conductor que circuló a 181 km/h en una vía limitada a 90, en el corredor Baio-Santa Irena (Vimianzo)

La Guardia Civil investiga a un vecino de A Coruña que fue sorprendido circulando...

Detenidas cuatro personas y una investigada por 10 robos en viviendas y locales comerciales en la comarca de O Deza

La Guardia Civil de Lalín (Pontevedra) detuvo a tres hombres, a una mujer e...