InicioSUCESOSTres hombres, detenidos en Lugo por tráfico de estupefacientes

Tres hombres, detenidos en Lugo por tráfico de estupefacientes

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido en los últimos días a tres varones como presuntos autores de sendos delitos de tráfico de drogas, en el marco de un operativo para detectar puntos de venta de estupefacientes en la ciudad.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los funcionarios encargados de la investigación de los delitos relacionados con la salud pública pusieron hincapié en los lugares y las personas que se dedican al menudeo en la vía pública.

Como resultado de la operación, hasta el momento se han producido tres detenciones, siempre siguiendo el mismo patrón de comportamiento.

Así, con contactos «muy breves», tratando de ocultarse a la vista de los demás transeúntes, se produce el pase de la droga de mano a mano, mientras se abona el importe también en mano con la cantidad exacta.

En una de las ocasiones, el pase se habría producido haciendo el intercambio en el interior de un vehículo.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria al sufrir una caída en una calle de Santiago

Una mujer nonagenaria ha fallecido esta mañana al sufrir una caída en una calle...

El PPdeG afea a Sánchez terminar 2025 «manteniendo el boicot» a la transferencia de la AP-9

El PPdeG ha criticado que el Gobierno liderado por Pedro Sánchez termine el año...

Obstáculos para atajar la violencia de género en 2025: fallos de pulseras antimaltrato y juzgados «sobrecargados»

El año 2025 ha estado marcado en materia de violencia machista por las nuevas...

El laberinto de los menores migrantes en 2025: reparto por CC.AA y orden del TS sobre los solicitantes de asilo

Los menores migrantes no acompañados que llegan a España han acaparado especialmente la atención...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria al sufrir una caída en una calle de Santiago

Una mujer nonagenaria ha fallecido esta mañana al sufrir una caída en una calle...

Buscan en Nueva Zelanda a un marinero gallego que viajaba a bordo de un palangrero con base en Vigo

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...

Sucesos.- Heridas dos personas en una colisión en Coristanco y auxiliada una tercera en una salida de vía en Ponteceso

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontolateral entre dos coches en la...