InicioSUCESOSTres hombres, detenidos en Lugo por tráfico de estupefacientes

Tres hombres, detenidos en Lugo por tráfico de estupefacientes

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido en los últimos días a tres varones como presuntos autores de sendos delitos de tráfico de drogas, en el marco de un operativo para detectar puntos de venta de estupefacientes en la ciudad.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los funcionarios encargados de la investigación de los delitos relacionados con la salud pública pusieron hincapié en los lugares y las personas que se dedican al menudeo en la vía pública.

Como resultado de la operación, hasta el momento se han producido tres detenciones, siempre siguiendo el mismo patrón de comportamiento.

Así, con contactos «muy breves», tratando de ocultarse a la vista de los demás transeúntes, se produce el pase de la droga de mano a mano, mientras se abona el importe también en mano con la cantidad exacta.

En una de las ocasiones, el pase se habría producido haciendo el intercambio en el interior de un vehículo.

últimas noticias

El BNG pide en Rianxo el voto para «hacer valer Galicia en Madrid» y erigirse en «dique de contención»

El diputado del BNG en el Congreso y candidato por A Coruña, Néstor Rego,...

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...