InicioSUCESOSTres hombres, detenidos en Lugo por tráfico de estupefacientes

Tres hombres, detenidos en Lugo por tráfico de estupefacientes

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido en los últimos días a tres varones como presuntos autores de sendos delitos de tráfico de drogas, en el marco de un operativo para detectar puntos de venta de estupefacientes en la ciudad.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los funcionarios encargados de la investigación de los delitos relacionados con la salud pública pusieron hincapié en los lugares y las personas que se dedican al menudeo en la vía pública.

Como resultado de la operación, hasta el momento se han producido tres detenciones, siempre siguiendo el mismo patrón de comportamiento.

Así, con contactos «muy breves», tratando de ocultarse a la vista de los demás transeúntes, se produce el pase de la droga de mano a mano, mientras se abona el importe también en mano con la cantidad exacta.

En una de las ocasiones, el pase se habría producido haciendo el intercambio en el interior de un vehículo.

últimas noticias

Rural.-(AM) El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

Paula Prado, en el Congreso de NNXX de Pontevedra, reivindica que el PP es el partido más votado por la juventud gallega

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el Partido Popular es...

Rueda lanza el podcast ‘Galicia Calidade’, con entrevistas mensuales que inicia este fin de semana

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, estrena un podcast de entrevistas mensuales en...

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

Sucesos.-(AM)Localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña)

Una mujer ha fallecido en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña). Según...

Fallece en Madagascar María Isabel Fraga, hija del expresidente Manuel Fraga

María Isabel Fraga, hija primogénita del expresidente de la Xunta Manuel Fraga Iribarne, ha...