Un hombre, R.C.C. de Cuba y 47 años de edad, fue detenido en Vigo en la madrugada del pasado martes tras agredir a su hija de 24 años de edad.
Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 02,00 horas en la calle Cuba, donde una joven llamó a los agentes asegurando haber sido agredida por su padre en el domicilio que compartían.
Una vez en el lugar, los funcionarios se entrevistaron con ella, que indicó que el varón se había mostrado «muy agresivo», por lo que la víctima se refugió en su habitación, comenzando el hombre a golpear la pared y la puerta hasta que logró entrar.
Dentro, la sujetó por los brazos y trató de sacarla violentamente de la estancia, defendiéndose la joven arañando a su padre. Esta acción provocó que el varón le diese un bofetón en la mejilla derecha, causándole una inflamación en el pómulo.
Esta versión fue corroborada por un testigo de los hechos, pese a que el padre indicó que él tenía «todo el derecho» a disciplinar a su hija y negó la agresión. Aún así, fue detenido