La refinería de A Coruña ha retomado la normalidad tras el incendio registrado esta madrugada en una de las unidades, que es la única afectada. Mientras, desde el comité de empresa han reclamado una comisión de investigación.
Desde Repsol, han explicado a Europa Press que, con excepción de la unidad de crudo dos donde se registró el fuego, «el resto está funcionando con normalidad», han dicho precisando, además, que la citada unidad está ubicada en la zona del término municipal de A Coruña, no de Arteixo.
En el suceso, resultó herido leve un trabajador, que ya se encuentra en su domicilio y que fue atendido por los propios servicios médicos del complejo industrial.
En relación al incendio, que fue extinguido, con medios propios, por los equipos de seguridad del complejo industrial, desde el comité de empresa han apuntado que han reclamado una comisión de investigación, a la espera de tener más datos sobre lo sucedido en el transcurso de la jornada. Desde la compañía, precisaron que ahora se investigarán las causas.