Los agentes de la Unidade Territorial de Policía de Barrio da Policía Local de Lugo detectaron este miércoles, en un control de velocidad en la avenida de Infanta Elena, dos conductores que circulaban al doble de la velocidad permitida en este tramo, 50 kilómetros por hora.
Según ha trasladado la Policía Local en un comunicado, uno de los vehículos fue captado a 110 kilómetros por hora, mientras que el otro fue detectado a 101. A ambos conductores se les abrió un expediente sancionador con una multa de 600 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir.
En esta misma vía los agentes detectaron otro vehículo que circulaba a 88 kilómetros por hora, por lo que resultó sancionado con una multa de 400 euros y la retirada de cuatro puntos del permiso de conducción.
En otros controles llevados a cabo en las zonas de la ciudad donde más accidentes se están detectando, los agentes interceptaron a tres conductores que superaban la tasa de alcohol máxima permitida.
A uno de ellos se le abrió expediente sancionador con multa de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del permiso de conducción, mientras que a los otros dos se les abrieron expedientes con sanción de 400 euros y la retirada de cuatro puntos.