InicioSUCESOSDenunciado un conductor en Lugo por circular sin carné y otro con...

Denunciado un conductor en Lugo por circular sin carné y otro con tasa de alcohol cuatro veces superior a la máxima

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha instruido diligencias de denuncia contra un conductor que circulaba sin carné por pérdida de puntos, y también contra otro por conductir con una tasa de alcoholemia más de cuatro veces superior a la máxima permitida.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana, cuando una dotación del 092 detectó en la calle Serra de Meira a un conductor que carece del permiso debido a una retirada por la pérdida total de los puntos asignados. Por ello fue denunciado por unn presunto delito contra la seguridad.

Asimismo, fue denunciado penalmente otro conductor interceptado cuando circulaba por la Rúa dos Gardas de forma errática. Los agentes lo sometieron al test de alcoholemia, y éste arrojó un resultado de 1,05 mg/l, un nivel cuatro veces por encima de la tasa máxima permitida al volante.

También se abrieron diligencias de infracción administrativa contra otros dos conductores, identificados, respectivamente, en las calles Illas Cíes y República Arxentina, por dar resultado positivo por encima de 0,50 mg/l en los test de alcoholemia.

SALIDA DE VÍA

La Policía Local de Lugo ha informado también de otra intervención, en la confluencia de las calles Avenida de Madrid y Rolda de Fingoi, donde un vehículo se salió de la vía.

El turismo, que llevaba la ‘L’ de conductor novel, se salió del carril de circulación y colisionó contra el mástil de un semáforo, causando daños materiales.

últimas noticias

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo (Pontevedra) tras pasar cinco días y recibir la visita de la infanta Elena

Juan Carlos I ha abanado el municipio pontevedrés de Sanxenxo, tras pasar cinco días,...

Decomisan 40 kilos de pulpo y 11 kilos de centollo en las rías de Vigo y Arousa

Gardacostas de Galicia ha decomisado 40 kilos de pulpo y 11 de centollo en...

Yolanda Díaz cerrará su etapa en el Congreso al final de la legislatura: «No voy a ir en ninguna lista»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

MÁS NOTICIAS

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Localizan a un octogenario con síntomas de hipotermia tras pasar la noche desaparecido en Vila de Cruces

Un octogenario, vecino de Vila de Cruces (Pontevedra), ha sido localizado con síntomas de...

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...