InicioSUCESOSDetenido por robo un varón sorprendido en el interior de un comercio...

Detenido por robo un varón sorprendido en el interior de un comercio en Vigo cuya puerta estaba forzada

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, R.I.G.D.C., de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento comercial del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a un establecimiento comercial de la calle Doctor Cadaval, donde un testigo había visto entrar a un individuo.

Los agentes que se trasladaron al lugar comprobaron que las puertas del local estaban abiertas y con signos de haber sido forzado el acceso. Una vez en el interior, haciendo uso de sus linternas, hicieron una primera inspección sin observar nada.

Sin embargo, ante la sospecha de que el presunto ladrón todavía estuvieran en el local, volvieron a revisar más minuciosamente el comercio y encontraron al sospechoso escondido, tumbado detrás de un mostrador.

Al ser identificado, el hombre aseguró que se había encontrado las puertas del local abiertas pero, a su lado, los policías observaron que había varios objetos, entre ellos, una palanqueta de metal, de las que se utilizan para forzar puertas. Por todo ello, procedieron a su detención como presunto autor de un robo con fuerza.

últimas noticias

Diego Calvo anima a alcaldes de la comarca de O Barbanza a «poner toda la carne en el asador» para las municipales

El presidente del PP en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, se reunió...

Lorenzana destaca que el programa de atracción de inversiones permitirá la implantación de una treintena de proyectos

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado que la primera...

(AM) Lino Costas, nuevo coordinador de Esquerda Unida

Lino Costas, trabajador del metal de Ponteareas, ha sido elegido como nuevo coordinador de...

Lino Costas, nuevo coordinador de Esquerda Unida

Lino Costas, trabajador del metal de Ponteareas, ha sido elegido como nuevo coordinador de...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Gardacostas decomisa 1.290 cacharros y cerca de 350 kilos de pulpo en los primeros diez días de veda

Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, decomisó 1.290 cacharros y cerca...

Detenido un hombre en Pontevedra por agredir a su expareja y amenazarla de muerte

La Policía Local de Pontevedra detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Denunciado un hombre en Pontevedra por llevar un arpón de pesca en el coche sin tener licencia para su uso

La Policía Local de Pontevedra denunció a un conductor por posesión de un arpón...