InicioSUCESOSDetenido un hombre por acuchillar a otro en Carballo (A Coruña)

Detenido un hombre por acuchillar a otro en Carballo (A Coruña)

Publicada el


Un joven de unos 25 años fue detenido a última hora de la tarde de este martes por acuchillar en varias partes del cuerpo a otro en Ardaña, Carballo (A Coruña), que fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) en una ambulancia del 061.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press la detención del hombre, que también permanece, custodiado por agentes, en el hospital coruñés, donde se le han realizado varias pruebas.

Cuando finalice el procedimiento de investigación por parte de la Guardia Civil –testigos apuntan, según avanza ‘La Voz de Galicia’, a que hubo una discusión previa entre ellos– está previsto que pase a disposición judicial.

Fuentes de emergencias han confirmado que, sobre las 19,10 horas de la pasada jornada, recibieron una llamada de una persona particular, que en estado de nerviosismo pedía ayuda y alertaba de que un hombre había sido acuchillado.

Fueron movilizados agentes de la autoridad y también el 061. Fuentes sanitarias han ratificado que se atendió a un hombre de 31 años, que responde a las siglas J.D.P.D., y que fue trasladado en ambulancia al centro hospitalario debido a sus heridas.

últimas noticias

Rural.-(AM) El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

Paula Prado, en el Congreso de NNXX de Pontevedra, reivindica que el PP es el partido más votado por la juventud gallega

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el Partido Popular es...

Rueda lanza el podcast ‘Galicia Calidade’, con entrevistas mensuales que inicia este fin de semana

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, estrena un podcast de entrevistas mensuales en...

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

Sucesos.-(AM)Localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña)

Una mujer ha fallecido en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña). Según...

Fallece en Madagascar María Isabel Fraga, hija del expresidente Manuel Fraga

María Isabel Fraga, hija primogénita del expresidente de la Xunta Manuel Fraga Iribarne, ha...