InicioSOCIEDADCortada la A-52 en sentido Benavente tras incendiarse un camión de madera...

Cortada la A-52 en sentido Benavente tras incendiarse un camión de madera y desviado el tráfico en Vilavella

Publicada el


El tráfico ha sido cortado en el kilómetro 106 de la A-52, sentido Benavente, (en Lubián) tras incendiarse un camión que portaba madera, lo que ha producido un corte de circulación total.

Dada la situación, ha informado la Guardia Civil de Ourense, se desvía la circulación en el kilómetro 117 de la citada carretera por la N-525 en Vilavella al kilómetro 106 en Lubián (Zamora)

El corte está causando ligeras retenciones y congestiones en el tráfico, el día de la Operación Retorno de Semana Santa.

últimas noticias

Pesca.- Abre este lunes en Galicia la campaña de la centolla y el buey

La Xunra ha anunciado que este lunes, 9 de noviebre, se abre en Galicia...

La Xunta trabaja en un proyecto para ofertar naves semipreparadas a empresas y viviendas si son necesarias

La Xunta de Galicia pondrá en marcha una iniciativa que, bajo el nombre 'Galicia...

El helicóptero del 061 de Santiago permanece inoperativo desde el viernes por un problema documental

El helicóptero del 061 con base en Santiago permanece inoperativo desde el viernes por...

Sucesos.- Evacuada una persona tras un incendio en una campana extractora de un piso de Pontevedra

Una persona ha tenido que ser evacuada este domingo tras originarse un incendio en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada una persona tras un incendio en una campana extractora de un piso de Pontevedra

Una persona ha tenido que ser evacuada este domingo tras originarse un incendio en...

Sucesos.- Excarcelada una persona tras volcar un turismo en Castro Caldelas (Ourense)

Una persona ha tenido que ser excarcelada tras sufrir un accidente y volcar su...

Sucesos.- Ocho heridos en una colisión entre cuatro coches en la A-55, a su paso por Mos (Pontevedra)

Ocho personas han resultado heridas en una colisión múltiple entre cuatro coches en la...