InicioSOCIEDADCortada la A-52 en sentido Benavente tras incendiarse un camión de madera...

Cortada la A-52 en sentido Benavente tras incendiarse un camión de madera y desviado el tráfico en Vilavella

Publicada el


El tráfico ha sido cortado en el kilómetro 106 de la A-52, sentido Benavente, (en Lubián) tras incendiarse un camión que portaba madera, lo que ha producido un corte de circulación total.

Dada la situación, ha informado la Guardia Civil de Ourense, se desvía la circulación en el kilómetro 117 de la citada carretera por la N-525 en Vilavella al kilómetro 106 en Lubián (Zamora)

El corte está causando ligeras retenciones y congestiones en el tráfico, el día de la Operación Retorno de Semana Santa.

últimas noticias

Xunta y rectores avanzan en la descentralización de Medicina: Ultiman la llegada de docentes asociados a Vigo y A Coruña

Xunta y rectores de las universidades gallegas continúan avanzando en la descentralización del grado...

Sucesos.- Trasladados una mujer y un niño tras un incendio en una vivienda en Vigo

Una mujer y un niño tuvieron que ser trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro tras...

Consello.- Declarada Ben de Interés Cultural la Romería de A Nosa Señora dos Remedios da Ermida, en Quiroga (Lugo)

La Xunta ha declarado Ben de Interés Cultural la Romería de A Nosa Señora...

La CEG rechaza el modelo de financiación autonómica del Gobierno y afirma que Galicia no puede resultar «perjudicada»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha manifestado "su firme rechazo" al procedimiento...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladados una mujer y un niño tras un incendio en una vivienda en Vigo

Una mujer y un niño tuvieron que ser trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro tras...

Sucesos.- Evacúan de las Islas Cíes a una turista canaria que sufrió una indisposición en el barco

Una visitante procedente de Canarias ha tenido que ser evacuada este lunes en las...

Sucesos.- Fallece una mujer de 72 años en la playa de San Xurxo, en Ferrol

Una mujer de 72 años ha perdido la vida este domingo en la playa...