InicioSOCIEDADCortada la A-52 en sentido Benavente tras incendiarse un camión de madera...

Cortada la A-52 en sentido Benavente tras incendiarse un camión de madera y desviado el tráfico en Vilavella

Publicada el


El tráfico ha sido cortado en el kilómetro 106 de la A-52, sentido Benavente, (en Lubián) tras incendiarse un camión que portaba madera, lo que ha producido un corte de circulación total.

Dada la situación, ha informado la Guardia Civil de Ourense, se desvía la circulación en el kilómetro 117 de la citada carretera por la N-525 en Vilavella al kilómetro 106 en Lubián (Zamora)

El corte está causando ligeras retenciones y congestiones en el tráfico, el día de la Operación Retorno de Semana Santa.

últimas noticias

CC.OO. convoca huelga el 7 de mayo en toda España en la Educación Infantil de 0-3 años

Comisiones Obreras (CC.OO.) convoca una huelga en el ciclo de Educación Infantil de 0-3...

Plataforma contra a Mina de Touro-O Pino denuncia «trabas» de la Xunta a la participación ciudadana: «No nos va a parar»

La representante de la Plataforma Veciñal contra a Mina de Touro-O Pino, Che Cancelo,...

Sucesos.- Un incendio en la cabina de un tren de Media Distancia obliga a evacuar a los pasajeros en Moeche (A Coruña)

Un tren de Media Distancia de la línea de Ancho Métrico Ferrol-Ortigueira ha sufrido...

Pleno.- Rueda insiste en que las bajas son «un problema» y Pontón apunta a la «incompetencia» de la Xunta

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha vuelto a reiterar que las bajas...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio en la cabina de un tren de Media Distancia obliga a evacuar a los pasajeros en Moeche (A Coruña)

Un tren de Media Distancia de la línea de Ancho Métrico Ferrol-Ortigueira ha sufrido...

Sucesos.- Investigan a un vecino de Toledo por estafa en el alquiler de una vivienda turística en Sanxenxo (Pontevedra)

La Guardia Civil de Sanxenxo investiga a un vecino de Toledo como presunto autor...

Investigada por hurtar 790 euros de una cartera olvidada en un ‘box’ de lavado de una gasolinera de Castro de Rei (Lugo)

La Guardia Civil investiga a una mujer como presunta autora de un delito de...