InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEControlado el incendio forestal registrado en el ayuntamiento de As Pontes

Controlado el incendio forestal registrado en el ayuntamiento de As Pontes

Publicada el


La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio forestal registrado en el municipio coruñés de As Pontes de García Rodríguez, ha sido controlado.

El fuego, que se originó a las 5,30 horas en la parroquia de O Freixo, quedó controlado a las 18,20 horas. Según las estimaciones provisionales, afecta a unas 23 hectáreas.

Por el momento, se han movilizado para su control cuatro agentes, 14 brigadas, ocho motobombas, una pala, dos aviones y dos helicópteros.

últimas noticias

Heridas tres personas en una colisión entre dos vehículos en Santiago

Tres personas han necesitado asistencia sanitaria tras verse implicadas en una colisión entre dos...

El Ayuntamiento de Vigo proyecta parques, ascensores e integración urbana en la ‘humanización’ de la AP-9

El Ayuntamiento de Vigo proyecto la construcción de parques, instalación de ascensores y otras...

El nuevo Punto de Encontro Familiar de Cervo (Lugo) abrirá el 1 de julio y dará servicio a 15 municipios de A Mariña

El nuevo Punto de Encontro Familiar (PEF) de Cervo entrará en funcionamiento el 1...

La Xunta defiende que los contratos en la época de Feijóo con la consultora de Montoro «no tienen ninguna irregularidad»

El secretario xeral Técnico e do Tesouro de la Consellería de Facenda, David Cabañó,...

MÁS NOTICIAS

Heridas tres personas en una colisión entre dos vehículos en Santiago

Tres personas han necesitado asistencia sanitaria tras verse implicadas en una colisión entre dos...

La Guardia Civil toma declaración en prisión a un investigado por la desaparición de un octogenario en Abadín en 2023

La Guardia Civil ha tomado declaración en prisión a un hombre como investigado por...

Desarticulado un grupo criminal momentos antes de atracar un banco en Vigo

La Policía Nacional y Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal momentos antes de...