InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEControlado el incendio forestal registrado en el ayuntamiento de As Pontes

Controlado el incendio forestal registrado en el ayuntamiento de As Pontes

Publicada el


La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio forestal registrado en el municipio coruñés de As Pontes de García Rodríguez, ha sido controlado.

El fuego, que se originó a las 5,30 horas en la parroquia de O Freixo, quedó controlado a las 18,20 horas. Según las estimaciones provisionales, afecta a unas 23 hectáreas.

Por el momento, se han movilizado para su control cuatro agentes, 14 brigadas, ocho motobombas, una pala, dos aviones y dos helicópteros.

últimas noticias

Detenido un hombre por malos tratos a su pareja y otro por quebrantar una orden de alejamiento en A Coruña

Un hombre ha sido detenido este sábado en A Coruña por quebrantamiento de una...

La Federación Venezolana de Galicia aboga por un gobierno de transición seguido de elecciones «democráticas»

El presidente de la Federación Venezolana de Galicia (Fedega), Manuel Pérez, ha abogado por...

El PSdeG propone a Carmela López, alcaldesa de Burela, para presidir la Diputación de Lugo tras la dimisión de Tomé

El comité provincial del PSOE por Lugo ha propuesto a la diputada y alcaldesa...

Convocan concentraciones en Vigo y Lugo tras el ataque de Estados Unidos a Venezuela

Colectivos de ciudadanos venezolanos y sindicatos han convocado este sábado concentraciones en Vigo y...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre por malos tratos a su pareja y otro por quebrantar una orden de alejamiento en A Coruña

Un hombre ha sido detenido este sábado en A Coruña por quebrantamiento de una...

Detenido un hombre por una agresión sexual a una menor en A Coruña

Un hombre fue detenido en la madrugada del sábado por una agresión sexual a...

Localizado sin vida el septuagenario desaparecido en Oleiros (A Coruña) desde el 30 de diciembre

El septuagenario desaparecido desde el pasado martes, día 30 de diciembre, en la localidad...