InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEControlado el incendio forestal registrado en el ayuntamiento de As Pontes

Controlado el incendio forestal registrado en el ayuntamiento de As Pontes

Publicada el


La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio forestal registrado en el municipio coruñés de As Pontes de García Rodríguez, ha sido controlado.

El fuego, que se originó a las 5,30 horas en la parroquia de O Freixo, quedó controlado a las 18,20 horas. Según las estimaciones provisionales, afecta a unas 23 hectáreas.

Por el momento, se han movilizado para su control cuatro agentes, 14 brigadas, ocho motobombas, una pala, dos aviones y dos helicópteros.

últimas noticias

Cayetana Álvarez de Toledo (PP), sobre la tragedia de Adamuz (Córdoba): «La corrupción cuesta vidas»

La diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo ha acudido este viernes a...

Oliver Laxe, sobre los brasileños y ‘El agente secreto’: «Si presentan un zapato a los Oscar, lo votan todos»

El director de Sirat, Oliver Laxe, ha desatado la polémica al hablar de una...

Xunta y Masorange estudian vías de cooperación para impulsar el desarrollo tecnológico en Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido con el consejero delegado...

Alerta naranja este sábado por temporal costero en A Mariña y roja en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta mantiene para este sábado la alerta naranja por temporal costero en A...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas dos mujeres en Redondela por su presunta relación con el robo de un vehículo

Agentes de la Policía Local de Redondela y de la Policía Nacional han detenido...

Sucesos.- Investigada en Baiona por tener empleadas domésticas extranjeras ‘sin papeles’ a las que no pagaba y amenazaba

La Guardia Civil investiga a una mujer residente en Baiona (Pontevedra) como presunta autora...

Prisión para uno de los seis detenidos en el doble operativo antidroga del pasado miércoles en Ferrol

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Ferrol, plaza...