InicioSUCESOSTres personas resultan heridas tras sufrir una salida de vía en Mazaricos...

Tres personas resultan heridas tras sufrir una salida de vía en Mazaricos (A Coruña)

Publicada el


Tres personas han resultado heridas tras sufrir una salida de vía y chocar contra una tajea en la carretera AC-400, a su paso por la parroquia de Coiro, en el municipio coruñés de Mazaricos.

Según ha señalado el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar poco antes de las 17,00 horas. Todos los ocupantes del vehículo lograron salir de él por sus propios medios con lesiones de diversa consideración. Así, uno de ellos tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado al centro hospitalario de referencia.

Para este operativo, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) pidieron la colaboración de los profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Santa Comba y del GES de Muros. Además, fueron avisados los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Mazaricos.

También intervinieron los equipos de limpieza y mantenimiento de la carretera, en este caso de la Axencia Galega de Infraestruturas.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta reafirma su compromiso con la cadena mar-industria, que es «símbolo» de «Galicia Calidade»

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha reafirmado este miércoles el compromiso de la...

Turismo.- Rueda fecha para verano la puesta en marcha de la senda turística que unirá el litoral gallego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado este miércoles que la senda...

Más de una treintena de ayuntamientos se benefician de ayudas de la Xunta para la instalación de paneles fotovoltaicos

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destaca que la línea de...

Lorenzana destaca las ayudas para instalar paneles fotovoltaicos, de las que se han beneficiado más de 30 ayuntamientos

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha puesto en valor este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido leve un niño de 2 años al ser atropellado en Boiro mientras cruzaba la calle con su padre

Un niño ha resultado herido de forma leve en Boiro (A Coruña) al ser...

Rescatan en Vigo a un joven de 30 años que se precipitó al mar tras enviar un mensaje de despedida

Agentes de la Policía Local de Vigo han llevado a cabo en las últimas...

La unidad de drones de Emerxencias se suma a la búsqueda del joven desaparecido al volcar en kayak en el Miño

La Unidad Operativa de Drons (UOD) de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) se...