InicioSUCESOSBuscan a los ocupantes de un vehículo que atropelló a un hombre...

Buscan a los ocupantes de un vehículo que atropelló a un hombre este domingo en A Pobra do Caramiñal (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil busca a los ocupantes de un vehículo que en la tarde de este domingo se salió de la vía, atropelló a un hombre y se precipitó desde un puente al río en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.

Según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press, en el vehículo viajaban tres personas. Por el momento, se conoce de quién es el turismo, pero no se sabe quién lo conducía y quiénes viajaban en él cuando se produjo el siniestro.

Los hechos sucedieron sobre las 17,45 horas en el puente de San Antonio, en la carretera DP-6703, a la altura de la playa de Os Areos. Varios particulares se pusieron en contacto con el 112 Galicia para informar de lo sucedido.

Según la información facilitada, el vehículo, tras dar varias vueltas de campana atropelló a un varón, dejándolo herido, dañó el vallado del puente y finalizó en el río.

Al parecer, los ocupantes del vehículo consiguieron salir por sus propios medios del interior y abandonaron el lugar, sin que llegaran a ser identificados.

Hasta el punto acudió personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladó al herido al Hospital do Barbanza, los Bomberos de Ribeira, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, así como efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Investigan la muerte de una mujer en Abegondo, cuya madre también falleció tras ser trasladada inconsciente al hospital

La Guardia Civil ha iniciado una investigación tras el hallazgo en la pasada jornada...

Bildu, ERC y BNG exigen romper con la monarquía, «herencia del franquismo», para avanzar a una «auténtica democracia»

Bildu, ERC y BNG han exigido romper con la monarquía parlamentaria, que han calificado...

Turismo.- Galicia y Madrid y Andalucía, destinos preferidos por los españoles para 2026, según Siteminder

Andalucía (31%), Galicia (22%) y Madrid (20%) serán los destinos estrella para los viajeros...

El Congreso convalida por unanimidad el real decreto de 500 millones de euros para desarrollar la ley ELA

El Congreso de los Diputados ha convalidado este miércoles un real decreto ley para...

MÁS NOTICIAS

Investigan la muerte de una mujer en Abegondo, cuya madre también falleció tras ser trasladada inconsciente al hospital

La Guardia Civil ha iniciado una investigación tras el hallazgo en la pasada jornada...

Intoxicado por inhalación de humo en un incendio en una cocina en Vigo

Una persona ha necesitado ser trasladada tras sufrir una intoxicación por inhalación de humo...

Sucesos.- Buscan a una mujer de 55 años desaparecida el pasado sábado en Vigo

Los servicios de emergencia buscan a María L.S.G., de 55 años, desaparecida el pasado...