InicioSUCESOSHerido un hombre al ser atropellado por un coche después de salirse...

Herido un hombre al ser atropellado por un coche después de salirse de la vía y caer al río en A Pobra do Caramiñal

Publicada el


Un hombre ha resultado herido al ser atropellado por un coche después de salirse de la vía y precipitarse desde un puente al río en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Según ha informado el 112, los dos ocupantes, después de precipitarse desde el puente, consiguieron salir por sus propios medios del interior del vehículo y abandonaron el lugar.

Los hechos sucedieron en el Puente de San Antonio, en la DP-6703, a la altura de la playa de los Areos, en A Pobra do Caramiñal. A las 17,45 horas de este domingo, varios particulares llamaban al 112 Galicia para informar de los hechos.

Según la información facilitada, el vehículo, tras dar varias vueltas de campana atropelló a un varón, dejándolo herido, dañó el vallado del puente y finalizó en el río.

Hasta el punto acudieron, nada más ser informados por el 112 Galicia, el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Ribeira, los agentes de Tráfico, de la Policía Local y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Los bomberos comunicaron al 112 Galicia, que la persona atropellada ya había sido evacuada por los servicios sanitarios al Hospital del Barbanza, y, a esta hora, se espera por una grúa para retirar lo antes posible el coche del río y evitar que la pérdida de combustibles, debido al impacto, pueda causar algún tipo de daño.

CAE UN COCHE POR UN DESNIVEL EN PORTO DO SON

También, alrededor de las 17:15 horas, el 112 Galicia recibía el aviso de otra persona particular que informaba de un coche precipitado por un desnivel después de salirse de la vía, en la AC-550, punto kilométrico 84-85, en Nebra, en el ayuntamiento de Porto do Son.

Aseguraba que la conductora, única ocupante, estaba consciente y totalmente liberada y accesible.

Con todo, el servicio puso los hechos en conocimiento del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de Tráfico, de la Policía Local, de los miembros del GES de Noia, de los Bomberos de Ribeira y de los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Porto do Son. Igualmente, fueron informados al personal del servicio de mantenimiento de la vía.

últimas noticias

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

CIS.- El PPdeG volvería a ganar en Galicia con un 27,5% de los votos, seguido del BNG (25,3%) y del PSdeG (21,1%)

El PPdeG sería el partido mas votado en Galicia en unas hipotéticas elecciones autonómicas,...

MÁS NOTICIAS

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

Rural.- Activo un incendio forestal con tres focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal con tres focos se encuentra activo en el municipio lucense de...

Investigadas dos personas por un robo con fuerza en una máquina recreativa de un bar de Sanxenxo (Pontevedra)

La Guardia Civil ha esclarecido un supuesto robo con fuerza en una máquina recreativa...