InicioSUCESOSHerido un hombre al ser atropellado por un coche después de salirse...

Herido un hombre al ser atropellado por un coche después de salirse de la vía y caer al río en A Pobra do Caramiñal

Publicada el


Un hombre ha resultado herido al ser atropellado por un coche después de salirse de la vía y precipitarse desde un puente al río en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Según ha informado el 112, los dos ocupantes, después de precipitarse desde el puente, consiguieron salir por sus propios medios del interior del vehículo y abandonaron el lugar.

Los hechos sucedieron en el Puente de San Antonio, en la DP-6703, a la altura de la playa de los Areos, en A Pobra do Caramiñal. A las 17,45 horas de este domingo, varios particulares llamaban al 112 Galicia para informar de los hechos.

Según la información facilitada, el vehículo, tras dar varias vueltas de campana atropelló a un varón, dejándolo herido, dañó el vallado del puente y finalizó en el río.

Hasta el punto acudieron, nada más ser informados por el 112 Galicia, el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Ribeira, los agentes de Tráfico, de la Policía Local y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Los bomberos comunicaron al 112 Galicia, que la persona atropellada ya había sido evacuada por los servicios sanitarios al Hospital del Barbanza, y, a esta hora, se espera por una grúa para retirar lo antes posible el coche del río y evitar que la pérdida de combustibles, debido al impacto, pueda causar algún tipo de daño.

CAE UN COCHE POR UN DESNIVEL EN PORTO DO SON

También, alrededor de las 17:15 horas, el 112 Galicia recibía el aviso de otra persona particular que informaba de un coche precipitado por un desnivel después de salirse de la vía, en la AC-550, punto kilométrico 84-85, en Nebra, en el ayuntamiento de Porto do Son.

Aseguraba que la conductora, única ocupante, estaba consciente y totalmente liberada y accesible.

Con todo, el servicio puso los hechos en conocimiento del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de Tráfico, de la Policía Local, de los miembros del GES de Noia, de los Bomberos de Ribeira y de los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Porto do Son. Igualmente, fueron informados al personal del servicio de mantenimiento de la vía.

últimas noticias

López Campos ensalza al sector musical como «motor cultural de Galicia» en los II Premios Palco

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha erigido al sector...

El BNG reclama al ministro Puente una investigación independiente sobre Urda: «Justo la que no hubo en Angrois»

El diputado del BNG, Néstor Rego, ha recriminado al ministro de Transportes, Óscar Puente,...

Sucesos.- Un hombre sufre un accidente con una motosierra en A Laracha y resulta herido grave

Una persona ha resultado herida grave tras sufrir un accidente con una motosierra este...

Pleno.- El Parlamento respaldará ampliar los beneficiarios de viviendas públicas modificando el tope de la renta máxima

El PPdeG ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa que...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un hombre sufre un accidente con una motosierra en A Laracha y resulta herido grave

Una persona ha resultado herida grave tras sufrir un accidente con una motosierra este...

Sucesos.- Fallece una persona tras sufrir un accidente con su tractor en O Barco de Valdeorras

Una persona ha fallecido este martes tras sufrir un accidente con su tractor en...

Sucesos.- Evacuada en helicóptero una persona tras sufrir quemaduras en el incendio de un garaje en Santiago

Una persona ha sido evacuada a bordo de un helicóptero medicalizado este martes tras...