InicioSUCESOSHerido un hombre al ser atropellado por un coche después de salirse...

Herido un hombre al ser atropellado por un coche después de salirse de la vía y caer al río en A Pobra do Caramiñal

Publicada el


Un hombre ha resultado herido al ser atropellado por un coche después de salirse de la vía y precipitarse desde un puente al río en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Según ha informado el 112, los dos ocupantes, después de precipitarse desde el puente, consiguieron salir por sus propios medios del interior del vehículo y abandonaron el lugar.

Los hechos sucedieron en el Puente de San Antonio, en la DP-6703, a la altura de la playa de los Areos, en A Pobra do Caramiñal. A las 17,45 horas de este domingo, varios particulares llamaban al 112 Galicia para informar de los hechos.

Según la información facilitada, el vehículo, tras dar varias vueltas de campana atropelló a un varón, dejándolo herido, dañó el vallado del puente y finalizó en el río.

Hasta el punto acudieron, nada más ser informados por el 112 Galicia, el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Ribeira, los agentes de Tráfico, de la Policía Local y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Los bomberos comunicaron al 112 Galicia, que la persona atropellada ya había sido evacuada por los servicios sanitarios al Hospital del Barbanza, y, a esta hora, se espera por una grúa para retirar lo antes posible el coche del río y evitar que la pérdida de combustibles, debido al impacto, pueda causar algún tipo de daño.

CAE UN COCHE POR UN DESNIVEL EN PORTO DO SON

También, alrededor de las 17:15 horas, el 112 Galicia recibía el aviso de otra persona particular que informaba de un coche precipitado por un desnivel después de salirse de la vía, en la AC-550, punto kilométrico 84-85, en Nebra, en el ayuntamiento de Porto do Son.

Aseguraba que la conductora, única ocupante, estaba consciente y totalmente liberada y accesible.

Con todo, el servicio puso los hechos en conocimiento del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de Tráfico, de la Policía Local, de los miembros del GES de Noia, de los Bomberos de Ribeira y de los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Porto do Son. Igualmente, fueron informados al personal del servicio de mantenimiento de la vía.

últimas noticias

Viento, oleaje, nieve y lluvia activan mañana avisos en 32 provincias, con Galicia en rojo por olas

Viento, oleaje, nieve y lluvia activarán los avisos este sábado en 32 provincias, así...

Sucesos.- Trasladadas dos personas con síntomas de intoxicación en A Veiga (Ourense)

Dos personas han sido trasladadas con síntomas de intoxicación en A Veiga (Ourense). Un...

CCOO exige depurar responsabilidades por el accidente laboral mortal en la A-8, en Guitiriz (Lugo)

CCOO del Hábitat ha trasladado este viernes su más sentido pésame a las familias...

Temporal.- Viento, lluvia, granizadas y tormentas dejan este viernes más de 250 incidencias en Galicia

Viento, lluvia, granizadas y tormentas han dejado más de 250 incidencias --un total de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladadas dos personas con síntomas de intoxicación en A Veiga (Ourense)

Dos personas han sido trasladadas con síntomas de intoxicación en A Veiga (Ourense). Un...

Temporal.- Viento, lluvia, granizadas y tormentas dejan este viernes más de 250 incidencias en Galicia

Viento, lluvia, granizadas y tormentas han dejado más de 250 incidencias --un total de...

Temporal.- Tormentas dejan más de 300 rayos en Galicia en 24 horas y vientos de 127,8 km/h en Carballeda de Valdeorras

El temporal continúa presente en la comunidad gallega, con lluvias, vientos, nieve en las...