InicioSUCESOSAparece un cadáver bajo el Puente de Rande frente a la costa...

Aparece un cadáver bajo el Puente de Rande frente a la costa de Moaña

Publicada el


El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en la tarde de este viernes flotando en aguas bajo el Puente de Rande y cercanas a la costa de Domaio, en Moaña.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, fue un particular el que avistó al cadáver, dando aviso a la Guardia Civil. Precisamente la Benemérita llamó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias para informar de lo ocurrido.

Por ello, se alertó al servicio de Salvamento, a Guardacostas, a la Policía Local, a Protección Civil y a los servicios sanitarios. Una vez en el punto, los efectivos recuperaron el cadáver y lo trasladaron al puerto de Domaio.

últimas noticias

Denuncian «acoso y ritmos inhumanos» en la empresa Os Ventos, concesionaria del SAF en varias localidades de Ferrolterra

La Confederación Intersindical Galega (CIG) ha denunciado este miércoles "acoso y ritmos inhumanos" en...

Satse denuncia que «la mayoría de comunidades» aún no tiene un plan de contratación para cubrir los meses de verano

El Sindicato de Enfermería (SATSE) ha denunciado este miércoles que "la mayoría de las...

Identificados cinco vecinos de Madrid por varios hurtos en la Mariña lucense con el método de ‘la siembra’

La Guardia Civil identificó a cinco vecinos de Madrid como presuntos autores de varios...

Fabiola García presenta en Argentina las políticas de la Xunta para el bienestar y envejecimiento activo de los mayores

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha iniciado un viaje institucional...

MÁS NOTICIAS

Identificados cinco vecinos de Madrid por varios hurtos en la Mariña lucense con el método de ‘la siembra’

La Guardia Civil identificó a cinco vecinos de Madrid como presuntos autores de varios...

Cortada al tráfico la carretera que da acceso a cuatro aldeas de Quiroga (Lugo) tras un desprendimiento de la vía

El Ayuntamiento de Quiroga se ha visto obligado a cortar al tráfico la carretera...