InicioSUCESOSDetenido en Vigo por circular con el carné suspendido y en una...

Detenido en Vigo por circular con el carné suspendido y en una furgoneta denunciada como robada

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 43 años de edad, S.A.O., natural de Barcelona, como presunto autor del robo de una furgoneta, y de un delito contra la seguridad vial, por circular con el carné suspendido.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron la pasada noche, cuando una patrulla se desplazó a la calle Irmandiños, alertada por los vecinos, que se quejaban del alto volumen de la música procedente de una furgoneta.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que había un varón pintando con espray la parte frontal de una furgoneta. Al identificarlo, comprobaron que el hombre carece de permiso de conducir por una pérdida de vigencia del mismo.

El individuo aseguró a los agentes que la furgoneta era de un amigo y que lo iba a llamar para que la retirara de allí. Sin embargo, poco después, la patrulla interceptó por la zona al mismo hombre, conduciendo dicha furgoneta.

Tras inmovilizar el vehículo e iniciar las diligencias por un delito contra la seguridad vial, al hacer los trámites los agentes comprobaron que la furgoneta figuraba como sustraída el pasado 28 de marzo en la provincia de Ourense. Por todos estos hechos, procedieron a la detención de S.A.O.

últimas noticias

El servicio BiciCoruña supera por primera vez los 160.000 usos en un mismo mes

El servicio BiciCoruña ha superado por primera vez los 160.000 usos en un mismo...

Altia nombra consejero a un nieto del inversor indio Ram Bahvnani para cubrir la renuncia de Carlos Bercedo

El consejero dominical en representación de los vehículos de inversión controlados por Ram Bhavnani...

El BNG pide reforzar el peso de la vivienda protegida y aumentar la reserva de suelo para este fin

El BNG ha organizado este martes una jornada de debate sobre vivienda para reivindicar...

Suspendido el juicio en Lugo contra un hombre acusado de manosear a una joven durante un partido en el Anxo Carro

La huelga de la jueza y de la fiscal del Juzgado de lo Penal...

MÁS NOTICIAS

Dos jóvenes golpean en el parque Rosalía de Castro de Lugo a un hombre tras un altercado con dos chicas

Un hombre mayor fue golpeado brutalmente en el parque Rosalía de Castro de Lugo...

Identificados dos conductores a más de 170 km por hora en carreteras convencionales en Xove y Muras (Lugo)

Dos conductores han sido identificados cuando circulaban a 179 kilómetros por hora en carreteras...

Interceptan en Lugo a dos conductores de patinete eléctrico con alcoholemia positiva, una de ellas penal

La Policía Local detectó a lo largo de la semana pasada a dos conductores...