InicioSUCESOSDetenido en Vigo por circular con el carné suspendido y en una...

Detenido en Vigo por circular con el carné suspendido y en una furgoneta denunciada como robada

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 43 años de edad, S.A.O., natural de Barcelona, como presunto autor del robo de una furgoneta, y de un delito contra la seguridad vial, por circular con el carné suspendido.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron la pasada noche, cuando una patrulla se desplazó a la calle Irmandiños, alertada por los vecinos, que se quejaban del alto volumen de la música procedente de una furgoneta.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que había un varón pintando con espray la parte frontal de una furgoneta. Al identificarlo, comprobaron que el hombre carece de permiso de conducir por una pérdida de vigencia del mismo.

El individuo aseguró a los agentes que la furgoneta era de un amigo y que lo iba a llamar para que la retirara de allí. Sin embargo, poco después, la patrulla interceptó por la zona al mismo hombre, conduciendo dicha furgoneta.

Tras inmovilizar el vehículo e iniciar las diligencias por un delito contra la seguridad vial, al hacer los trámites los agentes comprobaron que la furgoneta figuraba como sustraída el pasado 28 de marzo en la provincia de Ourense. Por todos estos hechos, procedieron a la detención de S.A.O.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...