InicioSUCESOSDos detenidos por agredir con arma blanca y una botella a un...

Dos detenidos por agredir con arma blanca y una botella a un joven en la Praza da Estrela de Vigo

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones como presuntos autores de una agresión a un chico de 20 años, ocurrida en la madrugada de este martes en la Praza da Estrela de Vigo.

Según ha podido saber Europa Press, los hechos ocurrieron cuando tres jóvenes abordaron a la víctima, aprovechando que ésta se había separado de su grupo de amigos, y lo golpearon con una botella en la cabeza, además de propinarle golpes y patadas, y de causarle cortes con una navaja.

El origen de la agresión estuvo en una intervención del chico agredido que, momentos antes, se había encarado con los jóvenes para afearles que estuvieran molestando a otro chico, menor de edad.

La víctima fue trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo y, tras ser atendido de las lesiones (una brecha en la cabeza, un corte en un brazo y diversas magulladuras), fue dado de alta. La Policía detuvo a dos de los supuestos autores del ataque.

últimas noticias

CIG-Ensino traslada a la ministra de Educación «demandas urgentes» para que se cumpla la «legislatura del profesorado»

La nueva ministra de Educación, Milagros Tolón, ha recibido este lunes a la seretaria...

Víctimas de Angrois se concentran tras la absolución del exdirector de seguridad de Adif: «Es el más responsable»

Miembros de la plataforma de víctimas del accidente de Angrois, en Santiago de Compostela,...

BNG urge al Gobierno a «no ceder» ante la política de la Comisión Europea que «destroza el sector pesquero gallego»

El BNG ha instado al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a "no ceder"...

Una colisión con cuatro vehículos implicados obliga a cortar dos carriles en Alfonso Molina y deja una herida leve

Un segundo accidente múltiple registrado en esta jornada, esta vez a las 15,35 horas,...

MÁS NOTICIAS

Una colisión con cuatro vehículos implicados obliga a cortar dos carriles en Alfonso Molina y deja una herida leve

Un segundo accidente múltiple registrado en esta jornada, esta vez a las 15,35 horas,...

Agentes de la Policía Nacional salvan la vida a un hombre con reanimación cardiopulmonar en Pontevedra

Dos agentes de Policía Nacional han salvado la vida a un hombre tras realizarle...

Un ciberataque «paraliza» el funcionamiento del Ayuntamiento de Sanxenxo: piden 5.000 dólares en bitcoins

Un ataque informático al servidor ha paralizado el funcionamiento del Ayuntamiento de Sanxenxo (Pontevedra),...