InicioSUCESOSHerido un operario tras caer desde una escalera en Carballedo (Lugo)

Herido un operario tras caer desde una escalera en Carballedo (Lugo)

Publicada el


Un operario ha resultado herido después de caer desde una escalera en la localidad lucense de Carballedo. En concreto, el suceso se produjo en la parroquia de Lousada.

Según los datos facilitados por el 112, los hechos ocurrieron pasadas las 11,30 horas de este martes. Fue un particular quien alertó a la central de emergencias de que un trabajador se había caído desde una escalera cuando se encontraba a varios metros de altura.

Con esta información, fueron movilizados hasta el lugar los servicios sanitarios y agentes de la Guardia Civil, así como voluntarios de Protección Civil de Carballedo.

El Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó hasta el punto a un helicóptero medicalizado, en el que fue trasladado el herido al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...