InicioSUCESOSInvestigados dos conductores por duplicar la tasa máxima de alcohol permitida tras...

Investigados dos conductores por duplicar la tasa máxima de alcohol permitida tras dos accidentes en Monforte y Abadín

Publicada el


La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigados a dos conductores tras sufrir siniestros viales y arrojar tasas de alcoholemia positivas en las localidades lucenses de Monforte de Lemos y Abadín.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado martes 21 de marzo en la carretera LU-617, que une Monforte y Belesar. Un vehículo sufrió una salida de vía y terminó volcando, según ha informado el Instituto Armado.

El conductor, de 52 años y vecino de O Saviñao, fue investigado después de arrojar tasas de alcoholemia que duplicaban las máximas permitidas de 0.25 mg/l para conductores en general.

El segundo siniestro se produjo el pasado sábado día 25 en la carretera LU-112, que une Rozas con Abadín. En este caso, el accidente consistió en una salida de vía por el margen derecho. El conductor, de 52 años y vecino de Vilalba, arrojó también unas tasas de alcohol que duplicaban el máximo permitido.

últimas noticias

La Universidad Intercontinental de la Empresa celebra en Santiago la graduación de su primera promoción

El Auditorio Abanca de Santiago ha acogido este jueves, con el aforo completo, la...

La Xunta activa este viernes la alerta roja por episodio de calor en el interior de Pontevedra

El Gobierno gallego ha avanzado que, en el marco del plan autonómico de actuaciones...

Trasladan a un hombre al hospital tras sufrir dificultades para salir del mar en una playa en Porto do Son

Un hombre ha requerido asistencia sanitaria tras sufrir dificultades para salir del mar en...

La veda del centollo comenzará en Galicia el 20 de junio, salvo en la costa Lugo que será el 1 de julio

La Consellería do Mar ha aprobado el nuevo Plan experimental para la gestión del...

MÁS NOTICIAS

Trasladan a un hombre al hospital tras sufrir dificultades para salir del mar en una playa en Porto do Son

Un hombre ha requerido asistencia sanitaria tras sufrir dificultades para salir del mar en...

Evacuan en helicóptero al hospital a un hombre al que golpeó una piedra mientras desbrozaba en Pazos de Borbén

Un trabajador que se quedó inconsciente tras sufrir el impacto de una piedra mientras...

Sucesos.- Un hombre denuncia que resultó herido tras ser atacado por un perro suelto y sin bozal en Fene (A Coruña)

Un ciudadano ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional de Ferrol-Narón tras sufrir...