InicioSUCESOSInvestigados dos conductores por duplicar la tasa máxima de alcohol permitida tras...

Investigados dos conductores por duplicar la tasa máxima de alcohol permitida tras dos accidentes en Monforte y Abadín

Publicada el


La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigados a dos conductores tras sufrir siniestros viales y arrojar tasas de alcoholemia positivas en las localidades lucenses de Monforte de Lemos y Abadín.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado martes 21 de marzo en la carretera LU-617, que une Monforte y Belesar. Un vehículo sufrió una salida de vía y terminó volcando, según ha informado el Instituto Armado.

El conductor, de 52 años y vecino de O Saviñao, fue investigado después de arrojar tasas de alcoholemia que duplicaban las máximas permitidas de 0.25 mg/l para conductores en general.

El segundo siniestro se produjo el pasado sábado día 25 en la carretera LU-112, que une Rozas con Abadín. En este caso, el accidente consistió en una salida de vía por el margen derecho. El conductor, de 52 años y vecino de Vilalba, arrojó también unas tasas de alcohol que duplicaban el máximo permitido.

últimas noticias

El Joker de ‘La Primitiva’ deja un millón de euros en Cambre (A Coruña)

El dueño de un boleto de 'La Primitiva' validado en Cambre (A Cortuña) percibirá...

Pesca.- Una reunión de cofradías a nivel nacional el 29 de septiembre decidirá medidas ante la subida del combustible

Las cofradías gallegas han decidido "esperar" a la reunión que tendrá la Federación Nacional...

Centenares de personas impiden la celebración de un acto de Vox en Santiago: «Aquí no pasa Vox»

Varios centenares de personas convocadas por una veintena de colectivos antifascistas han impedido un...

Rural.- Herido leve el conductor de una motobomba al caer por un barranco en el incendio de Porto do Son

El conductor de una motobomba de la brigada municipal de Noia ha resultado herido...

MÁS NOTICIAS

Fallece el exalcalde de Mos (Pontevedra) Justo José González Ballesta a los 74 años de edad

El exalcalde de Mos (Pontevedra) Justo José González Ballesta ha fallecido este lunes a...

(AM)Sucesos.- El detenido en A Coruña por maltrato tras un altercado con sus hijos, en libertad con orden de alejamiento

El hombre detenido en la madrugada de este domingo en A Coruña por un...

Sucesos.- El detenido en A Coruña por maltrato tras un altercado con sus hijos, en libertad con orden de alejamiento

El hombre detenido en la madrugada de este domingo en A Coruña por un...