InicioSUCESOSInvestigados dos conductores por duplicar la tasa máxima de alcohol permitida tras...

Investigados dos conductores por duplicar la tasa máxima de alcohol permitida tras dos accidentes en Monforte y Abadín

Publicada el


La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigados a dos conductores tras sufrir siniestros viales y arrojar tasas de alcoholemia positivas en las localidades lucenses de Monforte de Lemos y Abadín.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado martes 21 de marzo en la carretera LU-617, que une Monforte y Belesar. Un vehículo sufrió una salida de vía y terminó volcando, según ha informado el Instituto Armado.

El conductor, de 52 años y vecino de O Saviñao, fue investigado después de arrojar tasas de alcoholemia que duplicaban las máximas permitidas de 0.25 mg/l para conductores en general.

El segundo siniestro se produjo el pasado sábado día 25 en la carretera LU-112, que une Rozas con Abadín. En este caso, el accidente consistió en una salida de vía por el margen derecho. El conductor, de 52 años y vecino de Vilalba, arrojó también unas tasas de alcohol que duplicaban el máximo permitido.

últimas noticias

Sucesos.- Herido el conductor de un coche que se salió de la vía y volcó en Boiro (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido al sufrir una salida de vía en Boiro (A...

Buscan a un vecino de Narón, de 43 años, en paradero desconocido desde la mañana del sábado

Un amplio operativo de efectivos policiales y de emergencias, junto a familiares y amigos,...

Ponteareas viste la procesión del Corpus Christi presidida por el Papa: 24 alfombristas dirigen a los 160 voluntarios

Un total de 24 alfombristas de la Asociación de Alfombristas del Corpus Christi de...

Pesca.- Mar publicará el lunes la convocatoria de las ayudas a la pesca artesanal, dotadas con 5,1 millones de euros

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicará este lunes la convocatoria de ayudas de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido el conductor de un coche que se salió de la vía y volcó en Boiro (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido al sufrir una salida de vía en Boiro (A...

Buscan a un vecino de Narón, de 43 años, en paradero desconocido desde la mañana del sábado

Un amplio operativo de efectivos policiales y de emergencias, junto a familiares y amigos,...

Sucesos.- Heridas seis personas en una colisión por alcance entre dos coches en Barbadás (Ourense)

Seis personas han resultado heridas en una colisión por alcance entre dos coches en...