InicioSUCESOSInvestigados dos conductores por duplicar la tasa máxima de alcohol permitida tras...

Investigados dos conductores por duplicar la tasa máxima de alcohol permitida tras dos accidentes en Monforte y Abadín

Publicada el


La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigados a dos conductores tras sufrir siniestros viales y arrojar tasas de alcoholemia positivas en las localidades lucenses de Monforte de Lemos y Abadín.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado martes 21 de marzo en la carretera LU-617, que une Monforte y Belesar. Un vehículo sufrió una salida de vía y terminó volcando, según ha informado el Instituto Armado.

El conductor, de 52 años y vecino de O Saviñao, fue investigado después de arrojar tasas de alcoholemia que duplicaban las máximas permitidas de 0.25 mg/l para conductores en general.

El segundo siniestro se produjo el pasado sábado día 25 en la carretera LU-112, que une Rozas con Abadín. En este caso, el accidente consistió en una salida de vía por el margen derecho. El conductor, de 52 años y vecino de Vilalba, arrojó también unas tasas de alcohol que duplicaban el máximo permitido.

últimas noticias

Vueling lanza una promoción con vuelos desde 23 euros para viajar desde Santiago

Vueling ha puesto en marcha una promoción especial con motivo del 'Yellow Day' que...

Zona Franca prevé tener el proyecto de la ETEA antes de fin de año y la Xunta le urge tramitar el suministro eléctrico

La Comisión de Seguimiento del convenio para la urbanización del ámbito PS-1 de la...

Pleno.- El PP exige condenar las «acusaciones» del Gobierno para «desacreditar» la labor de la justicia

El Partido Popular ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa...

Pesca.- La Xunta reclama una reforma profunda de la Política Pesquera Común que garantice la viabilidad del sector

La conselleria do Mar, Marta Villaverde, ha reclamado una reforma profunda de la Política...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...

(AM2) Sucesos.- Muere un hombre de 31 años tras ser herido de bala en un operativo antidroga de la Policía en Cambados

Un hombre de 31 años de edad, de iniciales J.S.T, murió en la mañana...