InicioSUCESOSFallece una mujer de 58 años tras ser atropellada en A Laracha...

Fallece una mujer de 58 años tras ser atropellada en A Laracha (A Coruña)

Publicada el


Una mujer de 58 años, con iniciales M.J.L.M, ha fallecido en la mañana de este martes tras ser atropellada por un vehículo en la carretera AC-552, a su paso por el municipio coruñés de A Laracha.

Según ha trasladado el 112, el suceso se produjo sobre las 08,00 horas en el lugar de As Rañeiras, perteneciente a la parroquia de Lestón.

Así, hasta el lugar se movilizó a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Bergantiños, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil de A Laracha, así como a los operarios de conservación de la carretera.

Por su parte, el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 trasladó hasta el punto una ambulancia de soporte vital avanzado y un equipo de Atención Primaria del centro de salud de la localidad, que atendió a un varón de 24 años.

ACCIDENTE EN CAMARIÑAS

Por otra parte, el 112 Galicia ha informado de un siniestro en la localidad coruñesa de Camariñas. En este caso, los Bomberos de Cee tuvieron que liberar a una persona que sufrió una salida de vía en el kilómetro 15 de la AC-432.

Los hechos sucedieron poco antes de las 02,00 horas de la madrugada. Un particular alertaba a la central de emergencias de que un vehículo había quedado volcado en una finca.

Con esta información, los gestores del 112 dieron aviso a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Cee y a la Guardia Civil de Tráfico.

Ya en el lugar, los servicios de emergencia procedieron a retirar el techo del vehículo para poder sacar al herido del interior. Los Bomberos de Cee han afirmado que el accidentado tenía diversas heridas, pero se encontraba consciente.

Así, el personal de emergencias trasladó en camilla al herido hasta la ambulancia del 061, para su posterior traslado al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Rural.- Rueda insta al Gobierno a enviar los medios comprometidos que faltan y avanza que las ayudas serán «inmediatas»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha instado al Gobierno a...

Rural.- Unións Agrarias abre su red de oficinas en Galicia para recoger alimento para el ganado

Unións Agrarias ha puesto su red de 30 oficinas en Galicia a disposición de...

El Gobierno estudia medidas con las CCAA afectadas para hacer frente al impacto sociolaboral de los incendios

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado este martes que...

Rural.- La bajada de temperatura alivia, aunque siguen activos los grandes incendios

Los grandes incendios de Galicia, Castilla y León, Extremadura y Asturias siguen activos y...

MÁS NOTICIAS

Denunciados 170 conductores en la Fiesta del Agua de Vilagarcía, con un detenido vecino de Arteixo por un atropello

La Guardia Civil ha denunciado a 170 conductores en la Fiesta del Agua de...

Detenido en Vigo tras ser sorprendido robando en el interior de varios vehículos

La Policía Local de Vigo ha detenido en las últimas horas a un hombre...

Cinco conductores denunciados penalmente en Lugo por delito vial, uno de ellos tras un accidente

La Policía Local de Lugo ha denunciado en las últimas horas a cinco conductores...