InicioSUCESOSDetenidos dos hombres en Ponteareas (Pontevedra) tras apuñalar a otro varón a...

Detenidos dos hombres en Ponteareas (Pontevedra) tras apuñalar a otro varón a la salida de una discoteca

Publicada el


Dos hombres han sido detenidos este fin de semana en la localidad pontevedresa de Ponteareas tras supuestamente apuñalar a otro varón a la salida de una discoteca.

Tal como han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes para el sábado, cuando los dos detenidos habrían apuñalado a otro chico al salir de un local de copas.

En concreto, la víctima iba acompañado de su pareja. Esta se trata de la expareja de uno de los agresores. Precisamente este habría sido el motivo por el que se inició una discusión, que terminó con el apuñalamiento del varón con un arma blanca.

En la actualidad, el joven se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Posteriormente, la Guardia Civil detendría a los dos supuestos autores de la agresión. Uno de ellos quedó en libertad en sede policial, mientras que el otro pasa este lunes a disposición judicial en el Juzgado de Ponteareas por presunta tentativa de homicidio.

últimas noticias

Rural.- Rueda insta al Gobierno a enviar los medios comprometidos que faltan y avanza que las ayudas serán «inmediatas»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha instado al Gobierno a...

Rural.- Unións Agrarias abre su red de oficinas en Galicia para recoger alimento para el ganado

Unións Agrarias ha puesto su red de 30 oficinas en Galicia a disposición de...

El Gobierno estudia medidas con las CCAA afectadas para hacer frente al impacto sociolaboral de los incendios

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado este martes que...

Rural.- La bajada de temperatura alivia, aunque siguen activos los grandes incendios

Los grandes incendios de Galicia, Castilla y León, Extremadura y Asturias siguen activos y...

MÁS NOTICIAS

Denunciados 170 conductores en la Fiesta del Agua de Vilagarcía, con un detenido vecino de Arteixo por un atropello

La Guardia Civil ha denunciado a 170 conductores en la Fiesta del Agua de...

Detenido en Vigo tras ser sorprendido robando en el interior de varios vehículos

La Policía Local de Vigo ha detenido en las últimas horas a un hombre...

Cinco conductores denunciados penalmente en Lugo por delito vial, uno de ellos tras un accidente

La Policía Local de Lugo ha denunciado en las últimas horas a cinco conductores...