InicioSUCESOSHeridas dos personas en una colisión entre dos vehículos en Baralla (Lugo)

Heridas dos personas en una colisión entre dos vehículos en Baralla (Lugo)

Publicada el


Dos personas han necesitado asistencia sanitaria tras producirse una colisión entre dos vehículos en la carretera LU-710, a su paso por la parroquia de San Martín de Neira de Rei, en la localidad lucense de Baralla.

Según ha confirmado el 112 Galicia, el siniestro se produjo poco después de las 11,00 horas. Al tener conocimiento del suceso, la central de emergencias movilizó hasta el lugar a la Guardia Civil de Tráfico, así como a los servicios sanitarios.

En un primer momento se solicitó una ambulancia para atender a una persona que había resultado herida en un hombro, pero posteriormente la Guardia Civil demandó otro equipo sanitario para atender a una segunda persona herida.

Hasta el lugar también se desplazó personal de la Axencia Galega de Infraestruturas para proceder a la limpieza de la vía.

últimas noticias

El Gobierno compromete una partida de los presupuestos de 2026 para la futura ‘Factoría Moza’ de Santiago

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha trasladado el compromiso del Gobierno...

Trasladada una mujer tras un incendio en un gimnasio en A Coruña

Una joven tuvo que se trasladada al centro hospitalario de referencia tras un incendio...

Excarcelado el conductor de un vehículo tras sufrir un accidente en Ribadeo (Lugo)

El conductor de un vehículo tuvo que ser excarcelado tras sufrir un accidente en...

El PPdeG afea al PSOE las enmiendas a la ley de la AP-9: «Van en dirección contraria a la voluntad de los gallegos»

El PPdeG ha advertido este miércoles que las enmiendas del PSOE a la proposición...

MÁS NOTICIAS

Trasladada una mujer tras un incendio en un gimnasio en A Coruña

Una joven tuvo que se trasladada al centro hospitalario de referencia tras un incendio...

Excarcelado el conductor de un vehículo tras sufrir un accidente en Ribadeo (Lugo)

El conductor de un vehículo tuvo que ser excarcelado tras sufrir un accidente en...

La cocaína incautada en un operativo con Francia tenía como destino España con apoyo de narcos en Portugal

La droga incautada en un operativo conjunto con Francia y que fue trasladada en...