InicioSUCESOSLas rachas de viento alcanzan los 119 km/h en zonas de la...

Las rachas de viento alcanzan los 119 km/h en zonas de la Mariña lucense

Publicada el


Las rachas de viento han alcanzado este sábado los 119 kilómetros por hora en zonas de la Mariña lucense. Así, en la estación de Meteogalicia de O Penedo do Galo, en la localidad lucense de Viveiro, se han registrado vientos de 119,4 km/h, mientras que en A Pontenova se han superado los 117,5 km/h.

En la provincia de A Coruña el viento también se ha dejado sentir, especialmente en el municipio de Cedeira, donde en la estación de Punta Candieira se han registrado rachas de casi 110 km/h; o en Vimianzo, con vientos superiores a los 100 km/h.

En cuanto a las lluvias, las mayores precipitaciones se han acumulado en la localidad coruñesa de Lousame, con 26,7 litros por metro cuadrado.

Meteogalicia mantiene activo un aviso amarillo por vientos superiores a los 80 kilómetros por hora en la Mariña lucense y en la Montaña de Lugo, así como por viento en el mar en el Noroeste de A Coruña y también en la Mariña lucense.

últimas noticias

Sucesos.- Un barco de rutas turísticas queda encallado en el río Ulla

Un antiguo barco bateeiro que en la actualidad está destinado a rutas turísticas ha...

Sucesos.- Liberada una personas tras volcar con su vehículo en Tui

Los servicios de emergencias tuvieron que liberar a una persona tras volcar con su...

Ribas de Sil (Lugo) alcanza los 39,4 grados, la temperatura más alta de este miércoles en Galicia

El municipio lucense de Ribas de Sil ha registrado 39,4 grados, la temperatura más...

El Congreso vota este jueves la ley pactada entre PSOE, Sumar y BNG para transferir la AP-9 a Galicia

El Pleno del Congreso debatirá y votará este jueves la ley de la AP-9...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un barco de rutas turísticas queda encallado en el río Ulla

Un antiguo barco bateeiro que en la actualidad está destinado a rutas turísticas ha...

Sucesos.- Liberada una personas tras volcar con su vehículo en Tui

Los servicios de emergencias tuvieron que liberar a una persona tras volcar con su...

Sucesos.- Prisión para dos personas por secuestrar y pegar a un varón por una deuda de 500 euros en O Carballiño

Un juzgado de O Carballiño, en funciones de guardia, decretó el ingreso en prisión...