InicioSUCESOSUn incendio calcina por completo un piso en Ourense

Un incendio calcina por completo un piso en Ourense

Publicada el


Un incendio ha calcinado por completo en la mañana de este sábado un piso ubicado en la Calle de las Camelias de la ciudad de Ourense.

Según la información del CIAE 112-Galicia, fue un particular el que contactó con los servicios de emergencias al hilo de las 6.00 horas de la mañana para indicar ardía una vivienda del tercer piso del inmueble.

Hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Ourense, que tuvieron que desalojar a los vecinos de la segunda planta y del bajo, aunque ninguna persona resultó herida. En el operativo también participaron efectivos de Policía Local.

ARDE UN COBERTIZO EN NARÓN

Por otra parte, los Bomberos de Narón (A Coruña) intervinieron en la noche de este viernes para sofocar un incendio que calcinó un cobertizo anexo a una vivienda en la parroquia de Doso.

Como consecuencia de las llamas, ardió por completo la construcción, en la que se almacenaba leña, muebles y diversos enseres, sin que se registraran daños personales. Además, el fuego también afectó a la fachada de la casa y una pequeña cantidad de humo entró en la vivienda.

Otro incendio, esta vez en la mañana de este sábado, ha afectado al cuadro eléctrico de un local de hostelería de Sanxenxo (Pontevedra), ubicado en el Paseo de la Playa de Silgar. Tampoco ha habido daños personales.

Unos minutos antes de las 09,00 horas, los efectivos del GES de Sanxenxo contactaban con el 112 para alertar del fuego. Según indicaban, salían hacia el lugar del incendio a petición de la Policía Local. También fueron movilizados los Bomberos de Ribadumia.

últimas noticias

Fiscalía pide casi 60 años de cárcel para una red que construía y vendía narcolanchas desde Galicia y Portugal

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este lunes el inicio...

Sucesos.- Revienta una antigua balsa minera de un monte coruñés, que arrastra piedras y colapsa una carretera

La rotura de una balsa de la antigua mina de Monte Neme, situado entre...

La CIG denuncia «bloqueo» en la negociación del convenio de Estrella Galicia y la compañía lo niega

La CIG ha denunciado "bloqueo" en la negociación del nuevo convenio por parte de...

El PSdeG atribuye la decisión del TC a una «chapuza» de la Xunta en materia de dependencia

La diputada del PSdeG Silvia Longueira ha achacado a una "chapuza" de la Xunta...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Revienta una antigua balsa minera de un monte coruñés, que arrastra piedras y colapsa una carretera

La rotura de una balsa de la antigua mina de Monte Neme, situado entre...

Sucesos.- Desarticulan un grupo criminal de origen albanés detrás de múltiples robos con fuerza en viviendas gallegas

La Guardia Civil ha desarticulado un grupo itinerante de origen albanés, especializado en la...

Sucesos.- Heridas dos personas tras sufrir un accidente en Ribeira (A Coruña)

Dos personas, entre ellas un policía, han resultado heridas esta pasada madrugada tras sufrir...