InicioSUCESOSUn incendio calcina por completo un piso en Ourense

Un incendio calcina por completo un piso en Ourense

Publicada el


Un incendio ha calcinado por completo en la mañana de este sábado un piso ubicado en la Calle de las Camelias de la ciudad de Ourense.

Según la información del CIAE 112-Galicia, fue un particular el que contactó con los servicios de emergencias al hilo de las 6.00 horas de la mañana para indicar ardía una vivienda del tercer piso del inmueble.

Hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Ourense, que tuvieron que desalojar a los vecinos de la segunda planta y del bajo, aunque ninguna persona resultó herida. En el operativo también participaron efectivos de Policía Local.

ARDE UN COBERTIZO EN NARÓN

Por otra parte, los Bomberos de Narón (A Coruña) intervinieron en la noche de este viernes para sofocar un incendio que calcinó un cobertizo anexo a una vivienda en la parroquia de Doso.

Como consecuencia de las llamas, ardió por completo la construcción, en la que se almacenaba leña, muebles y diversos enseres, sin que se registraran daños personales. Además, el fuego también afectó a la fachada de la casa y una pequeña cantidad de humo entró en la vivienda.

Otro incendio, esta vez en la mañana de este sábado, ha afectado al cuadro eléctrico de un local de hostelería de Sanxenxo (Pontevedra), ubicado en el Paseo de la Playa de Silgar. Tampoco ha habido daños personales.

Unos minutos antes de las 09,00 horas, los efectivos del GES de Sanxenxo contactaban con el 112 para alertar del fuego. Según indicaban, salían hacia el lugar del incendio a petición de la Policía Local. También fueron movilizados los Bomberos de Ribadumia.

últimas noticias

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

El PP de Santiago rechaza el plan del gobierno local sobre el comedor escolar y lo tacha de «macrococina industrial»

El concejal del PP de Santiago Borja Rubio ha expresado su rechazo a la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...