InicioSUCESOSUn incendio calcina por completo un piso en Ourense

Un incendio calcina por completo un piso en Ourense

Publicada el


Un incendio ha calcinado por completo en la mañana de este sábado un piso ubicado en la Calle de las Camelias de la ciudad de Ourense.

Según la información del CIAE 112-Galicia, fue un particular el que contactó con los servicios de emergencias al hilo de las 6.00 horas de la mañana para indicar ardía una vivienda del tercer piso del inmueble.

Hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Ourense, que tuvieron que desalojar a los vecinos de la segunda planta y del bajo, aunque ninguna persona resultó herida. En el operativo también participaron efectivos de Policía Local.

ARDE UN COBERTIZO EN NARÓN

Por otra parte, los Bomberos de Narón (A Coruña) intervinieron en la noche de este viernes para sofocar un incendio que calcinó un cobertizo anexo a una vivienda en la parroquia de Doso.

Como consecuencia de las llamas, ardió por completo la construcción, en la que se almacenaba leña, muebles y diversos enseres, sin que se registraran daños personales. Además, el fuego también afectó a la fachada de la casa y una pequeña cantidad de humo entró en la vivienda.

Otro incendio, esta vez en la mañana de este sábado, ha afectado al cuadro eléctrico de un local de hostelería de Sanxenxo (Pontevedra), ubicado en el Paseo de la Playa de Silgar. Tampoco ha habido daños personales.

Unos minutos antes de las 09,00 horas, los efectivos del GES de Sanxenxo contactaban con el 112 para alertar del fuego. Según indicaban, salían hacia el lugar del incendio a petición de la Policía Local. También fueron movilizados los Bomberos de Ribadumia.

últimas noticias

Rural.- El incendio de Boborás alcanza las 200 hectáreas y el de Padrón, en vías de estabilizarse y salvar el nivel 2

El incendio que desde la noche del sábado afecta al municipio ourensano de Boborás...

Rural.- (AM2) El fuego de Boborás quema 150 hectáreas y entra en el nivel 2 de emergencia por su proximidad a un núcleo

El incendio forestal de Boborás (Ourense), declarado en la noche del sábado, sigue avanzando...

Sucesos.- Herido un motorista tras colisionar con un vehículo en Boborás (Ourense)

Un motorista ha resultado herido tras sufrir una colisión con un vehículo en la...

(AM)Sucesos.- Herida de gravedad una joven de 19 años atropellada en Celanova (Ourense)

Una joven de 19 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada cuando...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un motorista tras colisionar con un vehículo en Boborás (Ourense)

Un motorista ha resultado herido tras sufrir una colisión con un vehículo en la...

(AM)Sucesos.- Herida de gravedad una joven de 19 años atropellada en Celanova (Ourense)

Una joven de 19 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada cuando...

Sucesos.- Herida de gravedad una joven de 19 años atropellada en Celanova (Ourense)

Una joven de 19 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada cuando...