InicioSUCESOSUn incendio calcina por completo un piso en Ourense

Un incendio calcina por completo un piso en Ourense

Publicada el


Un incendio ha calcinado por completo en la mañana de este sábado un piso ubicado en la Calle de las Camelias de la ciudad de Ourense.

Según la información del CIAE 112-Galicia, fue un particular el que contactó con los servicios de emergencias al hilo de las 6.00 horas de la mañana para indicar ardía una vivienda del tercer piso del inmueble.

Hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Ourense, que tuvieron que desalojar a los vecinos de la segunda planta y del bajo, aunque ninguna persona resultó herida. En el operativo también participaron efectivos de Policía Local.

ARDE UN COBERTIZO EN NARÓN

Por otra parte, los Bomberos de Narón (A Coruña) intervinieron en la noche de este viernes para sofocar un incendio que calcinó un cobertizo anexo a una vivienda en la parroquia de Doso.

Como consecuencia de las llamas, ardió por completo la construcción, en la que se almacenaba leña, muebles y diversos enseres, sin que se registraran daños personales. Además, el fuego también afectó a la fachada de la casa y una pequeña cantidad de humo entró en la vivienda.

Otro incendio, esta vez en la mañana de este sábado, ha afectado al cuadro eléctrico de un local de hostelería de Sanxenxo (Pontevedra), ubicado en el Paseo de la Playa de Silgar. Tampoco ha habido daños personales.

Unos minutos antes de las 09,00 horas, los efectivos del GES de Sanxenxo contactaban con el 112 para alertar del fuego. Según indicaban, salían hacia el lugar del incendio a petición de la Policía Local. También fueron movilizados los Bomberos de Ribadumia.

últimas noticias

El socialista Manuel Rodríguez renuncia a la alcaldía de Coles (Ourense) tras casi 20 años en el cargo

El alcalde del municipio ourensano de Coles, el socialista Manuel Rodríguez, ha anunciado este...

Néstor Rego destaca en Fene que hay actuaciones que el Gobierno «no impulsaría» si el BNG «no estuviese» en las Cortes

El BNG ha mantenido este viernes un encuentro con vecinos de Fene (A Coruña)...

Sindicatos de educación convocan una huelga en Galicia para el 28 de abril

La CIG-Ensino, STEG y las Asembleas Abertas do Ensino Público han convocado una huelga...

Zona Franca renueva el apoyo al proyecto BIXO de UVigo SpaceLab, que pretende lanzar un nuevo satélite al espacio

Zona Franca renovará su apoyo al proyecto BIXO de la UVigo SpaceLab, que pretende...

MÁS NOTICIAS

La Policía detiene a un segundo supuesto implicado en el ataque a seguidores del Olympique de Lyon en Vigo

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado una segunda detención relacionada...

(AM)Sucesos.- Investigan a un hombre por corrupción de menores con cinco víctimas en Galicia y dos en Andalucía

La justicia investiga a un hombre por un delito de corrupción de menores con,...

Sucesos.- Detenidos dos hombres en Tui al desmantelar un punto de venta de drogas en un establecimiento de automoción

El Equipo del Seprona junto con el equipo de investigación de la Guardia Civil...