InicioSUCESOSUn incendio calcina por completo un piso en Ourense

Un incendio calcina por completo un piso en Ourense

Publicada el


Un incendio ha calcinado por completo en la mañana de este sábado un piso ubicado en la Calle de las Camelias de la ciudad de Ourense.

Según la información del CIAE 112-Galicia, fue un particular el que contactó con los servicios de emergencias al hilo de las 6.00 horas de la mañana para indicar ardía una vivienda del tercer piso del inmueble.

Hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Ourense, que tuvieron que desalojar a los vecinos de la segunda planta y del bajo, aunque ninguna persona resultó herida. En el operativo también participaron efectivos de Policía Local.

ARDE UN COBERTIZO EN NARÓN

Por otra parte, los Bomberos de Narón (A Coruña) intervinieron en la noche de este viernes para sofocar un incendio que calcinó un cobertizo anexo a una vivienda en la parroquia de Doso.

Como consecuencia de las llamas, ardió por completo la construcción, en la que se almacenaba leña, muebles y diversos enseres, sin que se registraran daños personales. Además, el fuego también afectó a la fachada de la casa y una pequeña cantidad de humo entró en la vivienda.

Otro incendio, esta vez en la mañana de este sábado, ha afectado al cuadro eléctrico de un local de hostelería de Sanxenxo (Pontevedra), ubicado en el Paseo de la Playa de Silgar. Tampoco ha habido daños personales.

Unos minutos antes de las 09,00 horas, los efectivos del GES de Sanxenxo contactaban con el 112 para alertar del fuego. Según indicaban, salían hacia el lugar del incendio a petición de la Policía Local. También fueron movilizados los Bomberos de Ribadumia.

últimas noticias

Vázquez (PP) asegura que Ourense será «la niña bonita» de Feijóo si llega a Moncloa: «Tenemos una oportunidad histórica»

La número uno al Congreso por Ourense, Ana Vázquez, ha asegurado que la provincia...

Fabiola García (PP) abandera en Santiago el «cambio necesario» de Feijóo: «Nada funciona mejor que hace ocho años»

La candidata del PP al Congreso por la provincia de A Coruña, Fabiola García,...

Ana Vázquez reprocha al PSdeG que le preocupe su insulto a Armengol tras pedirle los socialistas una rectificación

Prado(PPdeG) responde al PSOE que asuma su responsabilidad por todo "lo hecho en estos...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

MÁS NOTICIAS

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...

Sucesos.- Herido el conductor de un coche en A Estrada (Pontevedra) que se salió de la carretera y chocó contra un árbol

Una persona ha resultado herida tras salirse de la vía y chocar contra un...