InicioSUCESOSDetenido en Ponferrada (León) un hombre que volvía a Galicia con dos...

Detenido en Ponferrada (León) un hombre que volvía a Galicia con dos kilos de heroína en el coche

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada (León), dentro de la operación ‘Poliester’, en colaboración con funcionarios de las unidades de UDYCO Coruña y GRECO Galicia, han detenido a un hombre, de 44 años, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes ya que transportaba en su coche dos kilos de heroína.

En el intercambio de información policial, se tuvo conocimiento de una persona que realizaba viajes entre Galicia y otras comunidades con el fin de surtirse de sustancias estupefacientes.

El pasado día 22 de marzo se detectó el desplazamiento en vehículo del ahora detenido, desde Galicia a Madrid, que fue interceptado cuando regresaba a la comunidad gallega.

El detenido trató de evadirse del control policial, por lo que provocó daños en el coche que conducía, que fue sometido a un registro por parte de la Policía, que localizó una mochila con cuatro paquetes, los cuales dan positivo al test de la heroína, arrojando un peso de dos kilos.

Tras tramitarse el oportuno atestado en la Comisaría de Ponferrada el detenido y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Becerreá (Lugo), en funciones de guardia, que acordó el ingreso en prisión del detenido.

últimas noticias

DEA.- El PP apoya a última hora urgir un plan de gestión del agua y eleva a 52 las resoluciones aprobadas, 11 unánimes

El Partido Popular ha apoyado este viernes a última hora una iniciativa del BNG...

El juzgado de Tui declara que no es competente para encargar a la UCO de Guardia Civil la investigación del caso Déborah

El juez de la sección civil y de instrucción del Tribunal de Instancia de...

Asociaciones militares exigen que el anuncio de declarar la profesión de riesgo no sea una «zanahoria electoral»

Las asociaciones militares de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (ASFASPRO), Unificada de Militares Españoles...

Foro Económico de Galicia recomienda «mayor consenso» entre comunidades para reformar la financiación autonómica

El Foro Económico de Galicia recomienda "mayor consenso" entre comunidades autónomas antes de que...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido en Vigo tras agredir y amenazar con tres cuchillos a varios viandantes y lesionar a un policía

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 46...

Sucesos.- Detenido en Vigo tras agredir y amenazar con tres cuchillos a varios viandantes y lesionar a un policía

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 46...

Sucesos.- Dos detenidos en Vigo por robar una tarjeta bancaria y hacer pagos fraudulentos y extracciones de dinero

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a dos personas...