InicioSUCESOSDetenido en Ponferrada (León) un hombre que volvía a Galicia con dos...

Detenido en Ponferrada (León) un hombre que volvía a Galicia con dos kilos de heroína en el coche

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada (León), dentro de la operación ‘Poliester’, en colaboración con funcionarios de las unidades de UDYCO Coruña y GRECO Galicia, han detenido a un hombre, de 44 años, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes ya que transportaba en su coche dos kilos de heroína.

En el intercambio de información policial, se tuvo conocimiento de una persona que realizaba viajes entre Galicia y otras comunidades con el fin de surtirse de sustancias estupefacientes.

El pasado día 22 de marzo se detectó el desplazamiento en vehículo del ahora detenido, desde Galicia a Madrid, que fue interceptado cuando regresaba a la comunidad gallega.

El detenido trató de evadirse del control policial, por lo que provocó daños en el coche que conducía, que fue sometido a un registro por parte de la Policía, que localizó una mochila con cuatro paquetes, los cuales dan positivo al test de la heroína, arrojando un peso de dos kilos.

Tras tramitarse el oportuno atestado en la Comisaría de Ponferrada el detenido y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Becerreá (Lugo), en funciones de guardia, que acordó el ingreso en prisión del detenido.

últimas noticias

Expertos aseguran que el 30 de abril será el «día gemelo» del eclipse para hacer un «ensayo general» antes de agosto

El Colexio Oficial de Ópticos Optometristas de Galicia ha asegurado que el próximo 30...

El Ayuntamiento de A Coruña licita el proyecto de remodelación de la avenida del Ferrocarril, en la zona de intermodal

El Ayuntamiento de A Coruña destina 1,5 millones de euros a la mejora de...

El presidente de la Diputación de Ourense ensalza el aparcamiento disuasorio de Boborás por su «desarrollo sostenible»

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha ensalzado el nuevo aparcamiento...

Zapatero reprocha la «hipocresía» del PP de criticar que Sánchez vaya a China mientras Rueda viaja esta semana

El expresidente socialista del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero reprocha la "hipocresía" del PP...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Rescatadas seis personas que se encontraban a bordo de un velero a 155 millas de Vigo

Gardacostas de Galicia, en el helicóptero Pesca 1, ha rescatado este miércoles a seis...

Sucesos.- Abandonan un gato en el mostrador de una sede de Medio Ambiente en Sanxenxo (Pontevedra)

La Policía Local investiga el abandono de un gato en el interior de la...

Detenida en Vigo una mujer tras intentar atracar una joyería en el Centro Comercial Vialia con un arma de fuego simulada

La Policía Nacional detuvo en las últimas semanas a dos mujeres tras dos intervenciones...