InicioSUCESOSHallan el cadáver de un hombre en el río Miño, a su...

Hallan el cadáver de un hombre en el río Miño, a su paso por Lugo

Publicada el


El cadáver de un hombre ha sido hallado en la noche del martes en el cauce del río Miño a su paso por la parroquia de Counturiz, en el ayuntamiento de Lugo.

Según han informado fuentes policiales, el cuerpo fue hallado a las 22,50 horas y al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional, así como los bomberos.

Estas fuentes han indicado que el cuerpo está en avanzado estado de descomposición y no cuenta con ningún tipo de identificación. Así, ha sido trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti para realizar la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, así como las pruebas oportunas para dar con su identidad.

últimas noticias

López Campos ensalza al sector musical como «motor cultural de Galicia» en los II Premios Palco

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha erigido al sector...

El BNG reclama al ministro Puente una investigación independiente sobre Urda: «Justo la que no hubo en Angrois»

El diputado del BNG, Néstor Rego, ha recriminado al ministro de Transportes, Óscar Puente,...

Sucesos.- Un hombre sufre un accidente con una motosierra en A Laracha y resulta herido grave

Una persona ha resultado herida grave tras sufrir un accidente con una motosierra este...

Pleno.- El Parlamento respaldará ampliar los beneficiarios de viviendas públicas modificando el tope de la renta máxima

El PPdeG ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa que...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un hombre sufre un accidente con una motosierra en A Laracha y resulta herido grave

Una persona ha resultado herida grave tras sufrir un accidente con una motosierra este...

Sucesos.- Fallece una persona tras sufrir un accidente con su tractor en O Barco de Valdeorras

Una persona ha fallecido este martes tras sufrir un accidente con su tractor en...

Sucesos.- Evacuada en helicóptero una persona tras sufrir quemaduras en el incendio de un garaje en Santiago

Una persona ha sido evacuada a bordo de un helicóptero medicalizado este martes tras...