InicioSUCESOSHallan el cadáver de un hombre en el río Miño, a su...

Hallan el cadáver de un hombre en el río Miño, a su paso por Lugo

Publicada el


El cadáver de un hombre ha sido hallado en la noche del martes en el cauce del río Miño a su paso por la parroquia de Counturiz, en el ayuntamiento de Lugo.

Según han informado fuentes policiales, el cuerpo fue hallado a las 22,50 horas y al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional, así como los bomberos.

Estas fuentes han indicado que el cuerpo está en avanzado estado de descomposición y no cuenta con ningún tipo de identificación. Así, ha sido trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti para realizar la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, así como las pruebas oportunas para dar con su identidad.

últimas noticias

Acusados de recibir 650 kilos de cocaína en el puerto de Vigo apuntan a un «delito provocado» por agentes encubiertos

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha...

BNG exige al Gobierno que apruebe la exención de cuotas de las mariscadoras gallegas manteniendo la cotización

La senadora del BNG, Carme da Silva Méndez, participará en la próxima sesión de...

El 90% de población del Corredor Atlántico tendrá la alta velocidad a menos de 30 minutos en 2030, según el Gobierno

El 90% de la población de las 28 provincias del Corredor Atlántico con estación...

Méndez cree que el papel de Reigosa en gobierno «demuestra que Candia mercadea con Lugo» y avisa: «Les pasará factura»

La secretaria xeral del PSdeG, Lara Méndez, cree que el papel de María Reigosa...

MÁS NOTICIAS

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...

Detenidas cuatro personas tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

La Policía Nacional detuvo este pasado jueves a cuatro personas en el marco de...