InicioSUCESOSHallan el cadáver de un hombre en el río Miño, a su...

Hallan el cadáver de un hombre en el río Miño, a su paso por Lugo

Publicada el


El cadáver de un hombre ha sido hallado en la noche del martes en el cauce del río Miño a su paso por la parroquia de Counturiz, en el ayuntamiento de Lugo.

Según han informado fuentes policiales, el cuerpo fue hallado a las 22,50 horas y al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional, así como los bomberos.

Estas fuentes han indicado que el cuerpo está en avanzado estado de descomposición y no cuenta con ningún tipo de identificación. Así, ha sido trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti para realizar la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, así como las pruebas oportunas para dar con su identidad.

últimas noticias

Herida de gravedad una mujer en un accidente de tráfico en Bande (Ourense)

Una mujer ha resultado herida de gravedad en la tarde de este jueves al...

Rural.- (AM) Estabilizado el incendio de Boborás (Ourense), que afecta a 13 hectáreas y quema el castro de Xurenzás

El incendio forestal registrado este jueves, 16 de julio, en el municipio ourensano de...

El PPdeG subraya su apoyo a la candidatura de Elena Candia para la alcaldía de Lugo en 2027

El PPdeG ha subrayado este jueves el apoyo a la candidatura de Elena Candia...

Visitas nocturnas y música llenarán en septiembre las ‘Noches del Patrimonio’ en 15 Ciudades Patrimonio

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad tiene una cita este viernes en Tarragona,...

MÁS NOTICIAS

Herida de gravedad una mujer en un accidente de tráfico en Bande (Ourense)

Una mujer ha resultado herida de gravedad en la tarde de este jueves al...

Sucesos.- Dos embarcaciones sufren una colisión durante la procesión del Carmen en Cariño (A Coruña)

Dos embarcaciones han sufrido en la mañana de este jueves una colisión durante la...

Mos vuelve a reclamar más seguridad en la N-550 tras el atropello de una peregrina, que sufrió una fractura de pierna

El Ayuntamiento de Mos ha remitido en las últimas horas un nuevo escrito a...