InicioSUCESOSDos investigados por causar daños a dos vehículos con palos de golf...

Dos investigados por causar daños a dos vehículos con palos de golf y piedras en Nigrán

Publicada el


La Guardia Civil ha informado de que un hombre de 45 años y una mujer de 23, con domilicio en Nigrán y antecedentes por hechos similares, han quedado investigados por ser los presuntos autores de causar daños a dos vehículos en dicha localidad pontevedresa. Los destrozos se produjeron en días diferentes.

Según traslada en un comunicado, el pasado 26 de febrero un vecino de Gondomar presentó denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán. Según relató, en la pasada dejó estacionado su vehículo en una zona de copas de A Ramallosa-Nigrán y, al salir, halló su turismo con numerosos daños –rotura de todas las lunas, de todas las ópticas, y daños en la chapa, entre otros–, así como que, en el interior del vehículo, había restos de palos de golf.

De la investigación se hizo cargo el equipo EBIO de Baiona-Nigrán, que realizó una inspección ocular del vehículo recogiendo cuatro puntas de palos de golf utilizados para golpear el vehículo.

La investigación condujo a investigar por los hechos a un varón que vive en las proximidades y a una mujer, con «numerosos antecedentes» por hechos similares. Con posterioridad, además, la Guardia Civil relata que se tuvo conocimiento de que en los garajes del edificio donde reside el varón, este posee un vehículo abandonado, sin ruedas y con las lunas rotas y que dentro se pueden observar restos de cinco palos de golf.

DESTROZOS PREVIOS

Además, se confirmó que, los mismos, la semana anterior, habían provocado daños en otro vehículo estacionado en la misma zona, «apoyándose en que iban drogados y se volvieron locos», dándole patadas y que, con una piedra rompieron la luna delantera.

Efectivamente existía la denuncia por daños de otra persona en la fecha indicada, consistentes en fractura de la luna delantera y diversos golpes en la chapa, por lo que se incorpora esta nueva denuncia a la investigación.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Vigo en funciones de Guardia.

últimas noticias

El DOG publica el cese «a petición propia» de Ethel Vázquez, ahora secretaria de la Mesa del Parlamento

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este martes el cese "a petición...

Desviados varios vuelos al aeropuerto de Santiago por la niebla presente en Alvedro (A Coruña)

Varios vuelos han tenido que ser desviados al aeropuerto de Santiago, Lavacolla, por la...

Arde una fábrica de piensos en Mazaricos (A Coruña)

Una fábrica de piensos del municipio coruñés de Mazaricos ha sufrido un incendio esta...

MÁS NOTICIAS

Arde una fábrica de piensos en Mazaricos (A Coruña)

Una fábrica de piensos del municipio coruñés de Mazaricos ha sufrido un incendio esta...

Sale por sus propios medios un conductor cuyo vehículo quedó aplastado contra una barrera en Cenlle (Ourense)

Un conductor ha salido por sus propios medios de su vehículo tras quedar aplastado...