InicioSUCESOSDetienen a un hombre que olvidó una cazadora con su DNI en...

Detienen a un hombre que olvidó una cazadora con su DNI en la caravana que acababa de desvalijar en Vilagarcía

Publicada el


La Policía Local de Vilagarcía (Pontevedra) detuvo este domingo a un hombre de 34 años, natural de Almería, acusado de robo con fuerza, después de que olvidase una cazadora con su DNI dentro de la caravana que acababa de desvalijar.

Según ha informado el ayuntamiento, los hechos sucedieron a las 20,45 horas en la calle López Ballesteros, donde se encontraba estacionada una caravana que Y.S.A. forzó para desvalijarla por completo, llevándose ropa y todos los objetos de valor que pudo localizar. Sin embargo, en su huida, el individuo dejó en el interior del vehículo su cazadora con el DNI que lo identificaba en un bolsillo.

La Policía acudió al lugar de los hechos tras la llamada del propietario de la caravana alertando de que había retenido al individuo que supuestamente le había vaciado el vehículo rompiendo el vidrio de una de las ventanillas para poder acceder a su interior.

Tal y como explicó, el propietario se percató del robo sobre las seis de la tarde, al ver los daños en la ventana. Siguiendo la descripción dada por una testigo, el dueño lo localizó en las proximidades, donde lo retuvo y llamó a la Policía.

Cuando los agentes accedieron al interior del vehículo, lo encontraron todo revuelto, con latas de comida y otros objetos tirados por el suelo. También encontraron las zapatillas que el detenido se había quitado para calzarse las botas extraídas de la caravana y, sobre la cama, la cazadora que también se había quitado, olvidando en un bolsillo el DNI que lo identificaba.

últimas noticias

Pesca.- Planas ve «fundamental» la acuicultura para la seguridad alimentaria por su «máxima excelencia nutricional»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reivindicado a la acuicultura...

Pesca.- Mar alcanza cinco convenios de recuperación con cofradías al sumar a Cabo de Cruz y Vilanova

El Consello de la Xunta ha autorizado dos nuevos convenios de colaboración con las...

Consello.- Autorizada la licitación de la nueva concesión de transporte regular en O Barbanza por 13,6 millones

El Consello de la Xunta ha autorizado la contratación de la concesión del servicio...

Consello.- La Xunta adapta el protocolo de alertas en función del deporte acuático: se podrá surfear con aviso naranja

La Xunta ha actualizado el protocolo en las actividades náuticas y acuáticas federadas cuando...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un conductor en Lugo tras darse a la fuga en un control de tráfico en Monterroso

La Guardia Civil de Lugo ha detenido en la mañana de este lunes al...

Sucesos.- Detenido en Vigo tras llevarse una bicicleta de un comercio y agredir a dos guardias de seguridad

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 21...

Sucesos.- La circulación se retoma en la A-52, en A Gudiña, donde un camión se incendió tras chocar con otro

La circulación se ha retomado en la A-52, en A Gudiña (Ourense), tras el...