InicioSUCESOSDetienen a un hombre que olvidó una cazadora con su DNI en...

Detienen a un hombre que olvidó una cazadora con su DNI en la caravana que acababa de desvalijar en Vilagarcía

Publicada el


La Policía Local de Vilagarcía (Pontevedra) detuvo este domingo a un hombre de 34 años, natural de Almería, acusado de robo con fuerza, después de que olvidase una cazadora con su DNI dentro de la caravana que acababa de desvalijar.

Según ha informado el ayuntamiento, los hechos sucedieron a las 20,45 horas en la calle López Ballesteros, donde se encontraba estacionada una caravana que Y.S.A. forzó para desvalijarla por completo, llevándose ropa y todos los objetos de valor que pudo localizar. Sin embargo, en su huida, el individuo dejó en el interior del vehículo su cazadora con el DNI que lo identificaba en un bolsillo.

La Policía acudió al lugar de los hechos tras la llamada del propietario de la caravana alertando de que había retenido al individuo que supuestamente le había vaciado el vehículo rompiendo el vidrio de una de las ventanillas para poder acceder a su interior.

Tal y como explicó, el propietario se percató del robo sobre las seis de la tarde, al ver los daños en la ventana. Siguiendo la descripción dada por una testigo, el dueño lo localizó en las proximidades, donde lo retuvo y llamó a la Policía.

Cuando los agentes accedieron al interior del vehículo, lo encontraron todo revuelto, con latas de comida y otros objetos tirados por el suelo. También encontraron las zapatillas que el detenido se había quitado para calzarse las botas extraídas de la caravana y, sobre la cama, la cazadora que también se había quitado, olvidando en un bolsillo el DNI que lo identificaba.

últimas noticias

Temporal.- La borrasca Ingrid deja retrasos en trenes con destino o salida desde Galicia

La borrasca Ingrid ha dejado numerosos retrasos e incidentes en trenes de larga distancia...

Digital.- Economía e Industria avanza un plan director TIC al que la Xunta destinará 60 millones de euros en 2,5 años

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha anunciado que el sector...

Los vecinos de Santiago podrán solicitar reunirse individualmente con Goretti Sanmartín a partir de la próxima semana

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha anunciado este viernes que los vecinos interesados...

La alcaldesa de la Santiago afea a Borja Verea (PP) «acudir al Fitur a hacer mala propaganda» de Santiago

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha acusado este viernes a Borja Verea de...

MÁS NOTICIAS

Ascienden a 8 los detenidos, 3 gallegos, en el golpe contra el grupo albanés que recibió 200 kilos de cocaína en Vigo

El operativo de la Policía Nacional y de Vigilancia Aduanera que permitió desarticular el...

Temporal.- Prohibida la circulación a camiones en toda la A-52 en Ourense desde este viernes y hasta nuevo aviso

La Dirección General de Tráfico ha avisado de que queda prohibida la circulación de...

Un accidente en Arteixo (A Coruña) entre un camión y un turismo se salda con una persona herida

Un accidente entre un camión y un turismo registrado en Larín, en Arteixo (A...