InicioSUCESOSDetienen a un hombre que olvidó una cazadora con su DNI en...

Detienen a un hombre que olvidó una cazadora con su DNI en la caravana que acababa de desvalijar en Vilagarcía

Publicada el


La Policía Local de Vilagarcía (Pontevedra) detuvo este domingo a un hombre de 34 años, natural de Almería, acusado de robo con fuerza, después de que olvidase una cazadora con su DNI dentro de la caravana que acababa de desvalijar.

Según ha informado el ayuntamiento, los hechos sucedieron a las 20,45 horas en la calle López Ballesteros, donde se encontraba estacionada una caravana que Y.S.A. forzó para desvalijarla por completo, llevándose ropa y todos los objetos de valor que pudo localizar. Sin embargo, en su huida, el individuo dejó en el interior del vehículo su cazadora con el DNI que lo identificaba en un bolsillo.

La Policía acudió al lugar de los hechos tras la llamada del propietario de la caravana alertando de que había retenido al individuo que supuestamente le había vaciado el vehículo rompiendo el vidrio de una de las ventanillas para poder acceder a su interior.

Tal y como explicó, el propietario se percató del robo sobre las seis de la tarde, al ver los daños en la ventana. Siguiendo la descripción dada por una testigo, el dueño lo localizó en las proximidades, donde lo retuvo y llamó a la Policía.

Cuando los agentes accedieron al interior del vehículo, lo encontraron todo revuelto, con latas de comida y otros objetos tirados por el suelo. También encontraron las zapatillas que el detenido se había quitado para calzarse las botas extraídas de la caravana y, sobre la cama, la cazadora que también se había quitado, olvidando en un bolsillo el DNI que lo identificaba.

últimas noticias

Fiscalía pide nueve años de prisión para el capitán y los responsables de la armadora del ‘Villa de Pitanxo’

Fiscalía pide hasta nueve años de cárcel para cada uno de los tres acusados...

El Ayuntamiento de Santiago realizó 85 inspecciones de pisos turísticos en lo que va de 2026

El departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Santiago ha realizado, en lo que va...

Galicia registró en mayo 18 muertes atribuibles al calor, un 20 % del total de España

Galicia registró en mayo 18 muertes atribuibles al calor. Este dato supone el 18...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en el bajo de un edificio en obras de Ribadeo

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

MÁS NOTICIAS

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en el bajo de un edificio en obras de Ribadeo

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

Investigados cinco gardas civís en varias causas abertas por mor doutra por tráfico de drogas en Carballo

Cinco gardas civís están a ser investigados no marco de varias causas xudiciais abertas...

Un incendio afecta a una vivienda ocupada en Santiago y obliga a desalojar un colegio próximo, pero no hay heridos

Efectivos de los bomberos, además de agentes de la Policía Nacional y de la...