InicioSUCESOSDetienen a un hombre que olvidó una cazadora con su DNI en...

Detienen a un hombre que olvidó una cazadora con su DNI en la caravana que acababa de desvalijar en Vilagarcía

Publicada el


La Policía Local de Vilagarcía (Pontevedra) detuvo este domingo a un hombre de 34 años, natural de Almería, acusado de robo con fuerza, después de que olvidase una cazadora con su DNI dentro de la caravana que acababa de desvalijar.

Según ha informado el ayuntamiento, los hechos sucedieron a las 20,45 horas en la calle López Ballesteros, donde se encontraba estacionada una caravana que Y.S.A. forzó para desvalijarla por completo, llevándose ropa y todos los objetos de valor que pudo localizar. Sin embargo, en su huida, el individuo dejó en el interior del vehículo su cazadora con el DNI que lo identificaba en un bolsillo.

La Policía acudió al lugar de los hechos tras la llamada del propietario de la caravana alertando de que había retenido al individuo que supuestamente le había vaciado el vehículo rompiendo el vidrio de una de las ventanillas para poder acceder a su interior.

Tal y como explicó, el propietario se percató del robo sobre las seis de la tarde, al ver los daños en la ventana. Siguiendo la descripción dada por una testigo, el dueño lo localizó en las proximidades, donde lo retuvo y llamó a la Policía.

Cuando los agentes accedieron al interior del vehículo, lo encontraron todo revuelto, con latas de comida y otros objetos tirados por el suelo. También encontraron las zapatillas que el detenido se había quitado para calzarse las botas extraídas de la caravana y, sobre la cama, la cazadora que también se había quitado, olvidando en un bolsillo el DNI que lo identificaba.

últimas noticias

López Campos ensalza al sector musical como «motor cultural de Galicia» en los II Premios Palco

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha erigido al sector...

El BNG reclama al ministro Puente una investigación independiente sobre Urda: «Justo la que no hubo en Angrois»

El diputado del BNG, Néstor Rego, ha recriminado al ministro de Transportes, Óscar Puente,...

Sucesos.- Un hombre sufre un accidente con una motosierra en A Laracha y resulta herido grave

Una persona ha resultado herida grave tras sufrir un accidente con una motosierra este...

Pleno.- El Parlamento respaldará ampliar los beneficiarios de viviendas públicas modificando el tope de la renta máxima

El PPdeG ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa que...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un hombre sufre un accidente con una motosierra en A Laracha y resulta herido grave

Una persona ha resultado herida grave tras sufrir un accidente con una motosierra este...

Sucesos.- Fallece una persona tras sufrir un accidente con su tractor en O Barco de Valdeorras

Una persona ha fallecido este martes tras sufrir un accidente con su tractor en...

Sucesos.- Evacuada en helicóptero una persona tras sufrir quemaduras en el incendio de un garaje en Santiago

Una persona ha sido evacuada a bordo de un helicóptero medicalizado este martes tras...