InicioSUCESOSEvacuados una mujer y un menor al declararse un incendio en su...

Evacuados una mujer y un menor al declararse un incendio en su vivienda en Arteixo (A Coruña)

Publicada el


Una mujer y un menor han tenido que ser evacuados este domingo tras declararse un incendio en la calle Ángel del Castillo López, en el municipio coruñés de Arteixo.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el fuego se originó en un televisor antiguo sobre las 11,00 horas y se extendió a los muebles colindantes. Fue un vecino el que alertó a la central de emergencias de que veía salir humo del interior del inmueble.

Con esta información, los gestores del 112 pasaron aviso a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Arteixo. Al lugar también acudieron agentes de la Policía Local y efectivos de Protección Civil de Arteixo.

Como consecuencia del humo, la mujer y el menor tuvieron que ser trasladados por los servicios sanitarios al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

El precio de la luz tocará este martes máximos desde febrero del año pasado, con 136,86 euros/MWh

El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista, el denominado 'pool', se...

Pesca.- Armadores de Vigo reclaman al Ministerio «medidas extraordinarias» ante la subida del combustible

La Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo (ARVI) ha solicitado a...

El Gobierno pacta con Galicia y otras 9 CCAA implantar una licencia interautonómica de caza y pesca en aguas interiores

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha firmado un convenio, publicado este martes...

Sucesos.- Investigado un conductor que huyó en Betanzos (A Coruña) tras chocar con una moto y simuló el robo de su coche

La Guardia Civil investiga a un varón de 30 años, de nacionalidad española, como...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigado un conductor que huyó en Betanzos (A Coruña) tras chocar con una moto y simuló el robo de su coche

La Guardia Civil investiga a un varón de 30 años, de nacionalidad española, como...

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

Detenido el quinto supuesto implicado en varios robos y en la sustracción de dos vehículos en Vigo

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de febrero al último de los individuos...