InicioSUCESOSMueren dos de los cuatro heridos en el atropello de Vilaboa (Pontevedra)...

Mueren dos de los cuatro heridos en el atropello de Vilaboa (Pontevedra) y el conductor da negativo en alcoholemia

Publicada el


Dos de las cuatro personas que han resultado heridas en un atropello múltiple en Vilaboa (Pontevedra), al salirse de la vía un coche e irrumpir en la terraza de un bar, han muerto tras ser evacuados al hospital en estado grave.

En concreto, los fallecidos son un hombre de 79 años (L.R.C.) y otro de 67 (A.D.B.), según informan a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que confirman que el conductor del vehículo implicado ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Según los datos del 112 y el Instituto Armado, el accidente ocurrió sobrre las 17,00 horas de este viernes, en el punto kilométrico 0 de la N-554.

El suceso se produjo cuando el conductor del coche implicado perdió el control del vehículo al tratar de aparcarlo y acabó colisionando contra las mesas del bar Chancho, en Santa Cristina de Cobres, dejando a cuatro personas heridas.

No obstante, los dos varones de 79 y 67 años que habían resultado más graves fallecieron tras el traslado hasta los hospitales Álvaro Cunqueiro de Vigo y Montecelo de Pontevedra. Los otros dos heridos fueron de carácter más leve.

El 112 dio aviso de lo ocurrido a Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Soutomaior y a los Bomberos do Morrazo, así como a los servicios de mantenimiento de la vía. Por su parte, Urxencias Sanitarias 061 movilizó tres ambulancias, dos de ellas de soporte vital avanzado.

últimas noticias

Abierto un operativo contra el tráfico de drogas con varios registros en Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional lleva a cabo desde primera hora de la mañana de este...

Estudiantes gallegos afrontan la PAU con nervios y diversidad de opiniones sobre el cambio de modelo de examen

Estudiantes gallegos que desde este martes se enfrentan a la Prueba de Acceso a...

La Seguridad Social gana 7.372 afiliados en mayo en Galicia y la cifra de ocupados casi alcanza los 1,1 millones

La Seguridad Social ganó una media de 7.372 cotizantes en mayo en Galicia respecto...

Miguel Ángel Vázquez Taín, nuevo presidente del Consejo General de Economistas en sustitución de Valentín Pich

El Consejo General de Economistas (CGE) ha nombrado a Miguel Ángel Vázquez Taín como...

MÁS NOTICIAS

Abierto un operativo contra el tráfico de drogas con varios registros en Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional lleva a cabo desde primera hora de la mañana de este...

Un incendio en una vivienda en Sada provoca la evacuación de un vecino por dificultad respiratoria

Un incendio afectó a una cocina en una vivienda en el municipio coruñés de...

Una colisión entre dos vehículos deja un herido leve en Xinzo de Limia (Ourense)

Una colisión entre un turismo y una furgoneta ha dejado este lunes un herido...