InicioSUCESOSContinúa cortada la N-6 por el accidente en el que un trailer...

Continúa cortada la N-6 por el accidente en el que un trailer quedó suspendido en una pendiente a la altura de Pedrafita

Publicada el


La circulación en la N-6, entre Pedrafita do Cebreiro (Lugo) y el pueblo de O Castro (León), continúa cortada en la tarde de este viernes por el accidente ocurrido por la mañana en el que un trailer de grandes dimensiones se quedó suspendido en una pendiente, según confirman a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En este siniestro se han visto implicados un turismo y dos camiones, de los cuales uno se cruzó en la carretera y quedó colgando en un talud sobre una vivienda.

Ocurrió sobre las 8,30 horas de este viernes, en el tramo de la N-6 que sale de Pedrafita y que actualmente se ven obligados a utilizar todos los vehículos que entran o salen de Galicia por este punto, dado que la autovía A-6 está cortada por el derrumbe del viaducto de O Castro.

De hecho, el accidente ocurrió justo sobre el pueblo de O Castro, del municipio de Vega de Valcarce, por lo que el tramo de carretera afectado pertenece a la provincia de León y no a Galicia.

El 112-Galicia recibió a primera hora una llamada de alerta en la que se informaba de la colisión y de que uno de los trailers implicados se había quedado cruzado sobre la calzada y semisuspendido en un talud, sobre una vivienda.

Los efectivos del 112-Galicia derivaron entonces la llamada a los de emergencias de Castilla y León, dado que se trata de su ámbito de competencia. Al lugar se movilizaron efectivos de la Guardia Civil, para cortar y señalizar la carretera, y personal sanitario, que atendió a dos heridos leves.

En el lugar se ha desplegado también un importante operativo para retirar el trailer, así como para reordenar el tráfico. La circulación en sentido Madrid sigue cortada por este punto y se está desviando a los vehículos por la carretera antigua.

últimas noticias

Puente adelanta el desembarco de Renfe en Portugal tras las dificultades encontradas en Francia

Renfe ha arrancado el proceso para homologar sus trenes de alta velocidad en Portugal...

(AM2)Figaredo se reafirma en «cazar» a inmigrantes ilegales en Ceuta: «Centren el foco en el interés de los españoles»

El diputado de Vox en el Congreso José María Figaredo se ha reafirmado en...

Sucesos.- Heridos un adulto y un niño tras un sufrir un accidente con el quad en el que circulaban en Coristanco

Dos personas, un niño y un adulto, han resultado heridas tras sufrir un accidente...

Agentes de Medio Ambiente trasladan a cientos de peces del río Gafos a la zona intermareal para evitar su mortandad

Cientos de peces, entre escalos, truchas y algunas anguilas, han sido reubicados por personal...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridos un adulto y un niño tras un sufrir un accidente con el quad en el que circulaban en Coristanco

Dos personas, un niño y un adulto, han resultado heridas tras sufrir un accidente...

Sucesos.- Herido un hombre tras sufrir una salida de vía con su camión hormigonera en Ponteceso (A Coruña)

Un hombre resultó herido tras sufrir una salida de vía con su camión hormigonera...

Pesca.- Fallece un marinero tras sufrir un accidente con la maquinilla cerca de las islas Cíes

Un marinero de 61 años, del buque 'Playa de Cesantes', ha perdido la vida...