InicioSUCESOSTres heridos leves tras producirse una colisión múltiple en Teo

Tres heridos leves tras producirse una colisión múltiple en Teo

Publicada el


Tres personas han resultado heridas leves en la tarde de este viernes tras producirse un accidente múltiple en la localidad coruñesa de Teo, en el que se han visto implicados cuatro coches.

Tal como ha informado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar en el punto kilométrico 11 de la AC-841 sobre las 13,30 horas, donde cuatro vehículos chocaron por alcance, resultando heridas tres personas.

Los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos a través de varias llamadas de particulares. Por ello, se requirió la intervención de urgencias sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y del Servicio Municipal de Protección Civil.

últimas noticias

El grupo de igualdad del PSdeG lanza un manifiesto en el que reclama más garantías internas frente a conductas machistas

El grupo de igualdad del PSdeG ha lanzado a última hora de este jueves...

Fallece una persona y tres resultan heridas en una colisión entre dos coches en Redondela

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre...

Rural.- La Xunta desea éxito a la unión de Clun y Leite Celta para fortalecer el sector y dar estabilidad a productores

El Gobierno gallego ha deseado "éxito" este jueves a la unión entre dos de...

Pesca.- Xunta entrega al comisario de Pesca los informes que avalan el rechazo gallego a recortes en TACS

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha entregado esta tarde al comisario europeo de...

MÁS NOTICIAS

Fallece una persona y tres resultan heridas en una colisión entre dos coches en Redondela

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre...

Desmantelado un punto de venta y distribución de droga en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional ha llevado a cabo una nueva operación denominada NINJA III, en...

Buscan a un vecino de Madrid desaparecido en Muxía (A Coruña) desde el martes

Los servicios de Emergencias y Guardia Civil han desplegado un dispositivo para tratar de...