InicioSUCESOSTres heridos leves tras producirse una colisión múltiple en Teo

Tres heridos leves tras producirse una colisión múltiple en Teo

Publicada el


Tres personas han resultado heridas leves en la tarde de este viernes tras producirse un accidente múltiple en la localidad coruñesa de Teo, en el que se han visto implicados cuatro coches.

Tal como ha informado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar en el punto kilométrico 11 de la AC-841 sobre las 13,30 horas, donde cuatro vehículos chocaron por alcance, resultando heridas tres personas.

Los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos a través de varias llamadas de particulares. Por ello, se requirió la intervención de urgencias sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y del Servicio Municipal de Protección Civil.

últimas noticias

El cómic ‘Castelao en Pontevedra’, a la venta en el museo municipal, recorre 20 años de su vida en forma de diario

El viñetista Miguel Pérez Ramudo acaba de publicar el cómic 'Castelao en Pontevedra (1916-1936)',...

Los padres de Diego Bello testificarán el 16 de enero en Filipinas en una nueva vista del juicio por su crimen

Los padres de Diego Bello testificarán el próximo 16 de enero en Manila (Filipinas)...

Una ofrenda musical clausura el ‘Ano Castelao’ en Santiago: «Sigue ahí y seguirá siempre con nosotros»

El 'Ano Castelao', que conmemoraba el 75º aniversario del fallecimiento del escritor y político...

Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria al sufrir una caída en una calle de Santiago

Una mujer nonagenaria ha fallecido esta mañana al sufrir una caída en una calle...

Buscan en Nueva Zelanda a un marinero gallego que viajaba a bordo de un palangrero con base en Vigo

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...