InicioSUCESOSTres heridos leves tras producirse una colisión múltiple en Teo

Tres heridos leves tras producirse una colisión múltiple en Teo

Publicada el


Tres personas han resultado heridas leves en la tarde de este viernes tras producirse un accidente múltiple en la localidad coruñesa de Teo, en el que se han visto implicados cuatro coches.

Tal como ha informado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar en el punto kilométrico 11 de la AC-841 sobre las 13,30 horas, donde cuatro vehículos chocaron por alcance, resultando heridas tres personas.

Los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos a través de varias llamadas de particulares. Por ello, se requirió la intervención de urgencias sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y del Servicio Municipal de Protección Civil.

últimas noticias

Feijóo presentará el 18 de julio en Santiago los candidatos a las municipales

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, participará el sábado 18 de julio...

Rural.- Xunta busca ampliar el proyecto piloto de detección temprana de incendios con comunidades de montes de Ourense

El director xeral de Defensa do Monte, Manuel Francisco, ha participado este sábado en...

(AM)Pontevedra y Ourense registran las mayores temperaturas este sábado, superando los 40º

La provincias de Pontevedra y Ourense han registrado a lo largo de este sábado...

Pesca.- La Xunta cede 55.000 unidades de almeja babosa para recuperación de la Ría do Burgo

La Consellería do Mar, a través del Centro de Investigacións Mariñas de Galicia (CIMA),...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...