Agentes de la Policía Local de Lugo han instruido diligencias en los últimos días por varios presuntos delitos de hurto, y han identificado, por un lado, a una mujer que sustrajo varias bebidas en un supermercado y, por otro, a dos hombres que se llevaron una caja de herramientas de un furgón.
La primera intervención tuvo lugar en la tarde del lunes, cuando una dotación de la Policía de Barrio acudió a un supermercado de la Avenida da Coruña, donde una mujer había abandonado el establecimiento llevándose varios productos escondidos en un bolso.
Los agentes localizaron a la sospechosa y, al registrar sus pertenencias, encontraron dos botellas de 2 litros de bebida cada una que, reconoció, había sustraído en el supermercado. Por estos hechos fue denunciada por hurto.
Por otra parte, en la tarde de este martes, la Policía acudió a la calle Montevideo, alertada por testigos que habían visto a dos hombres llevarse una caja de herramientas de un furgón con la parte trasera abierta. Los testigos incluso les habían hecho una foto con el teléfono, lo que facilitó a los agentes la búsqueda.
Así, la Policía logró dar con los sospechosos poco después en la Praza de Ferrol y encontraron, escondida entre unos arbustos, la caja de herramientas robada. Los hombres fueron indentificados y denunciados como presuntos autores del hurto.

