InicioSUCESOSLa Policía Nacional detiene a dos hombres que fueron sorprendidos mientras robaban...

La Policía Nacional detiene a dos hombres que fueron sorprendidos mientras robaban un coche en A Coruña

Publicada el


La Policía Nacional detuvo en la madrugada de este lunes a dos hombres que fueron sorprendidos por los agentes mientras robaban un vehículo estacionado en el centro de A Coruña.

Los hechos ocurrieron en torno a las 4,00 horas de la madrugada del lunes, cuando varios agentes de Seguridad Ciudadana sorprendieron ‘in fraganti’ a dos hombres en el interior de un vehículo estacionado en la calle Juan Florez, al que habían accedido rompiendo una de las ventanillas.

Ante la presencia policial, y para evitar su detención, los hombres huyeron en diferentes direcciones. Los agentes salieron a perseguirlos y los interceptaron en la calle Alfredo Vicenti con Plaza de Lugo.

Además de este coche, la Policía localizó otros dos vehículos en las calles Francisco Mariño y Betanzos, próximas a los hechos, en los que también habían robado fracturando sus ventanillas.

Los detenidos llevaban en sus mochilas diversos enseres que habían sido sustraídos de los vehículos robados, así como un destornillador.

últimas noticias

BiciCoruña incorpora tres nuevas bases en Vioño, Monte Alto y Lonzas

El Ayuntamiento de A Coruña ha puesto en marcha este jueves en funcionamiento tres...

Rural.- Siguen en estado grave el bombero y los tres brigadistas heridos en los incendios de Ourense

Los tres brigadistas y el bombero heridos durante los operativos de extinción de los...

El PP de Lugo reclama al Ayuntamiento una apuesta «decidida y ejemplar» por el Servicio de Ayuda en el Hogar

El grupo municipal del Partido Popular en Lugo exige al gobierno local una apuesta...

Ambulancia de soporte vital del 061 en Moaña asistió a 171 personas en los primeros 4 meses de actividad

El Gabinete de Urxencias Sanitarias de Galicia 061 ha informado que la ambulancia de...

MÁS NOTICIAS

Evacuado un pasajero británico de un crucero cuando navegaba frente a la costa de Galicia

Un pasajero británico del crucero Ventura tuvo que ser evacuado cuando navegaba frente a...

Intervenidos 4 sacos de almeja, 91 kilos de raya y 800 cigarrillos de contrabando en el puente internacional de Tui

La Guardia Civil ha interpuesto varias denuncias y se ha incautado de 4 sacos...

Detenido en Lugo tras sustraer varias prendas de ropa en un comercio del centro de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a...