InicioSUCESOSRescatan a una mujer del agua en el paseo marítimo de Cambados

Rescatan a una mujer del agua en el paseo marítimo de Cambados

Publicada el


Agentes de la Policía Local han rescatado a una mujer del agua en el paseo marítimo de Cambados (Pontevedra), pasadas las 16,30 horas de este domingo.

Según ha informado el 112, la mujer ha sido atendida por personal sanitario. Los miembros de Protección Civil de Cambados colaboraron para trasladar a la implicada en camilla hasta la ambulancia.

Los gestores del 112 informaron a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a Salvamento Marítimo, al Servicio de Guardacostas de Galicia, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los miembros de Protección Civil de Cambados.

Los servicios de emergencias se desplazaron al lugar, donde los agentes de la Policía Local consiguieron rescatar a la persona del agua y llevarla en camilla hasta la ambulancia, en colaboración con los miembros de Protección Civil del municipio. Allí fue atendida por el personal sanitario.

últimas noticias

Ourense arranca el año sin zona ORA de aparcamiento, tras 30 años vigente

La ciudad de Ourense ha comenzado el año 2026 sin zona ORA de aparcamiento...

El PP pregunta al BNG si aceptará los votos de Tomé para conservar la vicepresidencia de la Diputación de Lugo

El portavoz del PP en la Diputación de Lugo, Antonio Ameijide, ha exigido este...

El BNG pide al Gobierno central la «reparación integral» de la carretera FE-13 en Ferrol

El BNG registró iniciativas en la Cortes del Estado para pedir al Gobierno central...

BNG acusa a la Xunta de «liquidar» la identidad cultural tras delegar en los ayuntamientos la supervisión del patrimonio

La diputada y portavoz de Cultura del BNG en el Parlamento, Mercedes Queixas, ha...

MÁS NOTICIAS

Una colisión entre dos vehículos deja varias personas atrapadas en Santiago de Compostela

Una colisión entre dos vehículos ha dejado a varias personas atrapadas en la mañana...

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...