InicioSUCESOSHerida una mujer tras caerse mientras cortaba un árbol en un monte...

Herida una mujer tras caerse mientras cortaba un árbol en un monte de Viana do Bolo (Ourense)

Publicada el


Una mujer ha resultado herida tras caer mientras cortaba un árbol en un monte del municipio ourensano de Viana do Bolo.

Srgún ha informado el 112, la herida ha sido evacuada por el 061 al Hospital de Verín. Se encontraba cortando un árbol en una zona de monte de la parroquia de Solbeira, en Viana do Bolo, cuando cayó al suelo y se lesionó una pierna.

Fueron unos familiares que se encontraban en el lugar los que, mediante un vehículo todoterreno, acercaron a la implicada hasta la carretera. Allí esperaba una ambulancia para realizar el traslado al centro hospitalario.

Desde el 112 Galicia se solicitó la colaboración en el operativo del GES de A Veiga y de A Gudiña, de la Guardia Civil, de la Policía local y de los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Viana do Bolo.

últimas noticias

El gobierno de Lugo da luz verde a la renovación de Serra de Meira y de Fermín Rivera con la aprobación de los convenios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lugo ha aprobado el convenio de...

Pesca.- Intervenidos 156 kilos de erizo de mar capturados de forma ilegal frente a la costa de A Mariña de Lugo

La Guardia Civil ha identificado a los responsables de un pesquero que realizaba capturas...

El PP de Lugo exige explicaciones a PSOE y BNG sobre su «pacto» con José Tomé y exige apartarlo de sus cargos

El Grupo Provincial del Partido Popular en la Diputación de Lugo ha reclamado explicaciones...

Adecco busca a más de 300 personas para trabajar como operarios de producción en Galicia

Adecco busca más de 300 personas para trabajar como operarios de producción en Galicia,...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Intervenidos 156 kilos de erizo de mar capturados de forma ilegal frente a la costa de A Mariña de Lugo

La Guardia Civil ha identificado a los responsables de un pesquero que realizaba capturas...

Sucesos.- Identificadas 11 personas en un dispositivo de prevención de consumo de alcohol por menores en Santa Comba

Agentes de la jefatura de la Unidade de Policía Adscrita de Galicia realizaron un...

Sucesos.- Detenido en Portugal un hombre que se había fugado de una prisión de Lugo durante un permiso ordinario

La investigación del Grupo Operativo de Preveción de la Delincuencia de la Comisaría de...