El tráfico en la A-52 que este viernes quedó cortado por el accidente de un camión, que saltó la mediana y quedó atravesado sentido O Porriño, ha quedado restablecido en la madrugada de este sábado.
El vehículo pesado, que transportaba productos cárnicos y viajaba sentido Benavente, se salió de la vía sobre las 18,45 horas de este viernes y atravesó la mediana, por lo que obligó a cortar el tráfico en dirección Vigo sobre el kilómetro 221, en Rante, San Cibrao das Viñas (Ourense).
Una vez finalizadas las tareas de limpieza de la vía por parte de los servicios de emergencias, la Guardia Civil de Tráfico comunicó que la circulación había quedado restablecida diez minutos antes de las 2 horas de esta madrugada, según ha informado el 112-Galicia.
El conductor implicado, único herido, fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense en un helicóptero sanitario, que se desplazó hasta el lugar junto con otros medios sanitarios terrestres.
En el operativo participaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos del Polígono de San Cibrao das Viñas, el GES del Pereiro de Aguiar, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la autovía.