InicioSUCESOSUn microbús escolar, en ese momento sin menores, y un vehículo colisionan...

Un microbús escolar, en ese momento sin menores, y un vehículo colisionan en Oleiros y resulta herida una persona

Publicada el


Un microbús escolar de la ruta Betanzos-Oleiros, en ese momento sin niños a bordo y solo con un pasajero adulto, y un turismo colisionaron este viernes en un accidente de circulación. En el siniestro, el conductor del coche resultó herido y tuvo que ser excarcelado.

Esta persona, tras ser liberado por los Bomberos de Arteixo, fue evacuada al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) por los servicios de urgencias sanitairas.

El accidente tuvo lugar sobre las 17,15 horas en el kilómetro 585,5 de la N-6, en el lugar de O Carballo. Varios particulares alertaron al 112 del impacto entre el microbús y el turismo y, según relataron, el ocupante del turismo tenía dificultades para salir del vehículo.

El 112 Galicia puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Arteixo, Servicio de Emerxencias de Oleiros, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico y avisó al servicio de mantenimiento de la carretera en la que ocurrió el accidente.

El autobús hacía hacía el trayecto entre Betanzos a Oleiros, después de dejar un grupo de niños en un colegio de la primera localidad.

COLISIÓN MÚLTIPLE

Por otro lado, en Vigo, en el punto kilométrico 1,8 de la VG-20, tres personas fueron trasladadas a un centro médico después de que chocasen otros tantos vehículos.

Concretamente, la colisión múltiple se produjo al hilo de las 15,30 horas y el 112 Galicia recibió la alerta de este accidente, con la llamada de una persona particular.

La Central de Coordinación de Emerxencias solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

Concluye sin acercamiento de posturas la primera reunión con mediación entre sindicatos y patronal del metal en A Coruña

La primera reunión con mediación entre sindicatos y patronal del metal en la provincia...

Sucesos.- Detenido un hombre por agredir a otro con un machete en una pelea familiar en Cangas (Pontevedra)

La Policía Local detuvo este lunes a un hombre en el municipio pontevedrés de...

Rural.- Activo un incendio forestal en Cospeito (Lugo)

Un nuevo incendio forestal se ha declarado en las últimas horas en el municipio...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero tras volcar su camión mientras descargaba una tolba en Outes (A Coruña)

Un trabajador ha sido evacuado en helicóptero este lunes tras volcar el camión del...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre por agredir a otro con un machete en una pelea familiar en Cangas (Pontevedra)

La Policía Local detuvo este lunes a un hombre en el municipio pontevedrés de...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero tras volcar su camión mientras descargaba una tolba en Outes (A Coruña)

Un trabajador ha sido evacuado en helicóptero este lunes tras volcar el camión del...

Intervenidas más de 5.000 unidades de material pirotécnico sin autorización en Mos (Pontevedra)

La Guardia Civil de Pontevedra ha denunciado a un establecimiento de venta al por...