InicioSUCESOSLa acumulación de grasa en la campana extractora de una cocina de...

La acumulación de grasa en la campana extractora de una cocina de Vigo provoca un incendio, que se salda sin heridos

Publicada el


La acumulación de grasa en la campana extractora de una cocina de Vigo provocó un incendio en la mañana de este pasado miércoles, causando solo daños materiales en la estancia.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 12,20 horas, cuando se recibió una llamada que informaba de la existencia de fuego en un piso de la Avenida de Emilio Martínez Garrido.

A su llegada, los actuantes observaron cómo los bomberos ya estaban actuando en el lugar. Estos profesionales indicaron que el suceso ya estaba controlado y se encontraban realizando labores de ventilación.

Posteriormente, los funcionarios accedieron a la vivienda e identificaron a los moradores, de 68 y 65 años de edad. Al sitio se desplazó también una ambulancia, que atendió a uno de ellos, sin necesidad de trasladarlo a un centro hospitalario.

Los bomberos explicaron que el incendio se originó en la campana extractora de la cocina debido a la acumulación de grasa. El propietario sofocó parcialmente las llamas haciendo uso de uno de los extintores del edificio.

últimas noticias

Sucesos.- Herido un conductor tras volcar su camión en el puerto de Baiona (Pontevedra)

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras volcar el vehículo...

La CIG critica que la Xunta apueste por la institucionalización del diálogo social para «validar sus políticas»

La Confederación Intersindical Galega (CIG) ha criticado la apuesta de la Xunta por la...

Crean una plataforma ciudadana en rechazo a una posible moción de censura en Lugo

La posibilidad de que el Partido Popular impulse una moción de censura en Lugo...

El Ayuntamiento de Cerceda se opone al proyecto de planta de biogás en Soandres, en la localidad vecina de A Laracha

El Ayuntamiento de Cerceda (A Coruña) ha manifestado este lunes su oposición al proyecto...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un conductor tras volcar su camión en el puerto de Baiona (Pontevedra)

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras volcar el vehículo...

Sucesos.- Herido un operario tras caerle encima un árbol en Cervo (Lugo)

Un operario ha tenido que ser evacuado al hospital este lunes tras caerle encima...

Sucesos.- Rescatan a una joven que cayó al río en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Una joven ha tenido que ser rescatada este lunes por los servicios de emergencia...