InicioSUCESOSUn amplio operativo de la Agencia Tributaria con registros sorprende a los...

Un amplio operativo de la Agencia Tributaria con registros sorprende a los vecinos de Noia (A Coruña)

Publicada el


Un amplio dispositivo de la Guardia Civil y la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) sorprendía este martes por la mañana a los vecinos del municipio coruñés de Noia.

Fuentes municipales han confirmado a Europa Press la presencia de los agentes en las calles del centro de la villa, donde se produjeron registros en varias propiedades.

La investigación la dirige el Juzgado de Instrucción número 2 de Noia, que ha declarado el secreto de las actuaciones, de acuerdo con fuentes judiciales. Por tanto, por el momento no ha trascendido de qué tipo de causa se trataría.

últimas noticias

Ana Alvite liderará las Xuventudes Socialistas de Galicia, tras confirmarse como única candidata

Ana Alvite García, enfermera ribeirense de 25 años de edad, asumirá la secretaría xeral...

TK Elevator recibe el ‘Elevator World’ a mejor proyecto del año por la estación intermodal de Santiago

TK Elevator ha sido galardonada como Mejor Proyecto del Año 2026, en la categoría...

El Consejo de Ministros aprueba este martes el nuevo Plan Estatal de Vivienda, que blinda la vivienda pública

El Consejo de Ministros aprobará este martes el Plan Estatal de Vivienda 2026-2030, que...

El IGE hace un llamamiento a participar en su encuesta de hogares al encontrar «problemas» por temor a estafas

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 (EUROPA PRESS El Instituto Galego de Estatística (IGE) hace un llamamiento...

MÁS NOTICIAS

Detenido tras enfrentarse a los agentes que le impidieron entrar en el estadio Anxo Carro de Lugo por estar ebrio

Agentes de la Policía Nacional de Lugo detuvieron el pasado fin de semana a...

Sucesos.- Herido un conductor tras volcar su camión en el puerto de Baiona (Pontevedra)

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras volcar el vehículo...

Sucesos.- Herido un operario tras caerle encima un árbol en Cervo (Lugo)

Un operario ha tenido que ser evacuado al hospital este lunes tras caerle encima...