InicioSUCESOSDetenido en Ourense un hombre que caminaba por la calle con una...

Detenido en Ourense un hombre que caminaba por la calle con una escopeta oculta en la pernera del pantalón

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un varón que fue sorprendido caminando por la calle con una escopeta oculta en una de las perneras de su pantalón.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde, cuando una dotación del 091 observó a un hombre que caminaba por la calle de manera extraña, mientras se agarraba una pierna, como si tratase de ocultar algo.

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó eludir a los agentes, huyendo y refugiándose en un establecimiento No obstante, fue finalmente interceptado por los funcionarios.

Al identificarlo y cachearlo, los policías encontraron la escopeta que llevaba escondida y el propio hombre reconoció que no tiene permiso de armas. Por estos hechos, fue detenido como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y, posteriormente, fue puesto a disposición judicial, junto con el arma intervenida.

últimas noticias

El fuego que afectó a un proveedor en A Rúa y problemas en carreteras obligan a suspender un turno en Stellantis Vigo

Uno de los muchos incendios forestales registrados estos días en Galicia ha provocado importantes...

Zara lleva a Luz Casal a la cúpula del monte de San Pedro de A Coruña con un concierto gratuito el 26 de agosto

Zara organiza para el próximo martes 26 de agosto un concierto gratuito de la...

La carretera N-525 permanece cortada a la altura de A Gudiña (Ourense) por los incendios forestales

La carretera N-525 permanece cortada a la altura de A Gudiña por los incendios...

La carretera N-525 permanece cortada a la altura de A Gudiña (Ourense) por los incendios forestales

La carretera N-525 permanece cortada a la altura de A Gudiña por los incendios...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Tarde sin confinamientos ni evacuaciones en Ourense pese a que sigue con varios grandes incendios sin control

El servicio de emergencias del 112 ha informado de que Ourense ha vivido una...

Rural.- Heridos otros cuatro operarios de extinción: uno de ellos ha sido trasladado al Chuac con quemaduras graves

Cuatro miembros de distintos operativos de extinción que combaten los incendios que asolan con...

Un menor se golpea en la cabeza tras realizar un salto de altura en el puerto de Malpica (A Coruña)

Un menor se ha golpeado en la cabeza después de realizar un salto de...