InicioSUCESOSUn vuelo con destino Vigo regresa a Madrid por las malas condiciones...

Un vuelo con destino Vigo regresa a Madrid por las malas condiciones climáticas en Peinador

Publicada el


Un vuelo con destino Vigo ha tenido que regresar a Madrid en la mañana de este miércoles debido al temporal que sufre la ciudad olívica, que impidió el aterrizaje del avión en Peinador.

La aeronave tenía previsto llegar a Galicia minutos después de las 08,30 horas. Sin embargo, tras intentar aterrizar en varias ocasiones en la pista del aeropuerto vigués, su tripulación decidió coger rumbo de nuevo a la capital española.

Según han informado fuentes de Aena a Europa Press, por el momento no se han registrado más incidencias. Sin embargo, el vuelo que partía de Vigo a las 09,20 horas hacia Madrid ha sido retrasado hasta las 10,15 horas.

El paso de un frente que cruza Galicia durante estos días ha provocado que las precipitaciones y el viento se instalen en la Comunidad, sobre todo en la mitad sur, dejando gran inestabilidad. Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, han subido ligeramente, quedando en Vigo entre los 14 y los 17 grados.

últimas noticias

Feijóo anuncia que reformará el suplicatorio para que no implique «impunidad»: «Mi Gobierno no amnistiará al sanchismo»

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que cuando gobierne reformará...

Un acusado de estafar a una persona con falsos alquileres de viviendas en Vigo afronta 6 años de prisión

La Fiscalía pide 6 años de prisión para un hombre acusado de un delito...

La Xunta activa para este lunes la alerta naranja por temporal costero en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta ha activado para este lunes, 12 de enero, la alerta naranja por...

Rueda avanza que «el autonomismo» estará frente a un Sánchez que «se deja chantajear vilmente»: «No lo vamos a tolerar»

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alfonso Rueda, ha reivindicado...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio en un restaurante de Santiago obliga a sus clientes a desalojarlo

Un incendio en un restaurante de Santiago, que quemó el tubo de la chimenea...

A rotura «intencionada» dunha catenaria obriga a interromper a circulación entre Monforte de Lemos e Laxosa (Lugo)

A rotura dunha catenaria en varios puntos da rede ferroviaria na provincia de Lugo...

Sucesos.- Fallece un ciclista al sufrir una caída en Cangas (Pontevedra)

Un ciclista ha fallecido este sábado al sufrir una caída en el municipio pontevedrés...