InicioSUCESOSUn vuelo con destino Vigo regresa a Madrid por las malas condiciones...

Un vuelo con destino Vigo regresa a Madrid por las malas condiciones climáticas en Peinador

Publicada el


Un vuelo con destino Vigo ha tenido que regresar a Madrid en la mañana de este miércoles debido al temporal que sufre la ciudad olívica, que impidió el aterrizaje del avión en Peinador.

La aeronave tenía previsto llegar a Galicia minutos después de las 08,30 horas. Sin embargo, tras intentar aterrizar en varias ocasiones en la pista del aeropuerto vigués, su tripulación decidió coger rumbo de nuevo a la capital española.

Según han informado fuentes de Aena a Europa Press, por el momento no se han registrado más incidencias. Sin embargo, el vuelo que partía de Vigo a las 09,20 horas hacia Madrid ha sido retrasado hasta las 10,15 horas.

El paso de un frente que cruza Galicia durante estos días ha provocado que las precipitaciones y el viento se instalen en la Comunidad, sobre todo en la mitad sur, dejando gran inestabilidad. Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, han subido ligeramente, quedando en Vigo entre los 14 y los 17 grados.

últimas noticias

PP, Vox y Junts tumban la ley de Sumar para prohibir los despidos en deslocalizaciones de empresas

El PP, Vox y Junts han tumbado este martes en el Congreso una proposición...

Rueda destaca el valor de la cultura como «motor de Galicia» y apela a su «papel protagonista» en el Xacobeo 2027

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este martes el valor de...

La Xunta ve «un duro varapalo» al Gobierno que el TC levante la suspensión de la normativa de eólica y dependencia

El conselleiro de Presidencia e Xustiza de la Xunta, Diego Calvo, ha calificado como...

El PP reprocha a Caballero su «deseo de expulsar a la Xunta de Vigo» al «excluirla» de la firma del convenio de la ETEA

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha reprochado al alcalde, Abel Caballero,...

MÁS NOTICIAS

Incautan 3.500 euros y 161 gramos de cocaína y heroína tras detener a seis investigados por tráfico de drogas en Ourense

La Policía Nacional de Ourense se incautó de 3.500 euros en metálico y de...

Desalojados 45 niños de una guardería de Poio por una fuga de gas

Un total de 45 menores y seis docentes han sido desalojados en la mañana...

Sucesos.- Detenida una pareja en Lugo por agredirse mutuamente

Una pareja ha sido detenida en Lugo tras una agresión mutua, según informa la...