InicioSUCESOSUn vuelo con destino Vigo regresa a Madrid por las malas condiciones...

Un vuelo con destino Vigo regresa a Madrid por las malas condiciones climáticas en Peinador

Publicada el


Un vuelo con destino Vigo ha tenido que regresar a Madrid en la mañana de este miércoles debido al temporal que sufre la ciudad olívica, que impidió el aterrizaje del avión en Peinador.

La aeronave tenía previsto llegar a Galicia minutos después de las 08,30 horas. Sin embargo, tras intentar aterrizar en varias ocasiones en la pista del aeropuerto vigués, su tripulación decidió coger rumbo de nuevo a la capital española.

Según han informado fuentes de Aena a Europa Press, por el momento no se han registrado más incidencias. Sin embargo, el vuelo que partía de Vigo a las 09,20 horas hacia Madrid ha sido retrasado hasta las 10,15 horas.

El paso de un frente que cruza Galicia durante estos días ha provocado que las precipitaciones y el viento se instalen en la Comunidad, sobre todo en la mitad sur, dejando gran inestabilidad. Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, han subido ligeramente, quedando en Vigo entre los 14 y los 17 grados.

últimas noticias

El Colexio de Xornalistas homenajea a Begoña Caamaño y celebra su legado periodístico

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia (CPXG), en colaboración con la Secretaría Xeral...

Las pruebas de la fase de oposición del Sergas alcanzan el 81% de participación en su turno de tarde

Las pruebas de la fase de oposición que se celebran este sábado en el...

PP denuncia que Transportes confirma el abandono a Lugo al tener un único estudio ferroviarios y en fase de redacción

Los senadores del PP de Lugo han denunciado que el Ministerio de Transportes y...

Voluntarios retiran 104,5 kilos de basura marina de las playas de la isla de Cortegada en el Parque Nacional

Voluntariado de Afundación han retirado 104,5 kilos de basura marina de las playas de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Interceptado un furtivo con varios kilos de percebes extraídos de forma ilegal en Viveiro (Lugo)

La Guardia Civil propone para sanción al presunto autor de una infracción en materia...

Detenido un hombre en Pontevedra por quebrantar una orden de alejamiento

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre por quebrantar una orden...

Detenidas tres mujeres de una misma familia en Vigo por un presunto entramado dedicado a la trata y explotación sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a tres mujeres de una...