InicioSUCESOSInvestigan a un hombre de 29 años por robar en una vivienda...

Investigan a un hombre de 29 años por robar en una vivienda de Carballedo (Lugo) en la que realizaba unas obras

Publicada el


La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un vecino de 29 años de la localidad ourensana de O Carballiño como supuesto autor de un delito de robo en el interior de una vivienda del municipio lucense de Carballedo.

Según ha trasladado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de febrero. Al parecer, la propietaria de la vivienda contrató a la persona investigada para realizar unas obras en su casa y este sustrajo cobre del baño y dinero en efectivo.

Además, apunta que recibió pagos por importe de 3.000 euros sin haber realizado la obra. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Chantada.

ROBO SARRIA

Por otra parte, la Guardia Civil de Lugo también ha informado de que ha imputado en calidad de investigada a una vecina de Sarria de 77 años como supuesta autora de un delito de hurto de productos de alimentación.

En este caso, los hechos tuvieron lugar el interior de un supermercado de la localidad lucense el pasado día 27 de febrero, cuando la presunta autora hurtó diversos productos del local comercial.

TRÁFICO DE DROGAS

Asimismo, el Instituto Armado ha comunicado que ha imputado en calidad de investigado a un vecino de Lugo de 27 años como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, tras intervenirle 100 gramos de una sustancia, supuestamente hachís.

Las diligencias policiales han sido remitidas al Juzgado nº 3 de Lugo.

últimas noticias

Rural.- Termina una de las mayores vendimias de la historia en Galicia con casi 76 millones de kilos de uva, un 2,4% más

La vendimia ha concluido en Galicia con 75,8 millones de kilos de uva cosechados,...

Completada la demolición del Hotel de Pacientes del CHUAC

Tres semanas después del acceso de la maquinaria pesada, la Xunta ha finalizado el...

Investigados tres hombres por hurto en establecimientos del aeropuerto de Santiago

La Sección Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del Aeropuerto Rosalía de Castro-Santiago...

Un incendio en una hamburguesería de Santiago deja su cocina inservible

Un incendio en una hamburguersería, originado en la noche del viernes en el centro...

MÁS NOTICIAS

Investigados tres hombres por hurto en establecimientos del aeropuerto de Santiago

La Sección Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del Aeropuerto Rosalía de Castro-Santiago...

Un incendio en una hamburguesería de Santiago deja su cocina inservible

Un incendio en una hamburguersería, originado en la noche del viernes en el centro...

Trasladada una persona por quemaduras tras un incendio en un tren vacío en la estación de Santiago

Una persona tuvo que se trasladada al sufrir quemaduras tras declararse un incendio en...