InicioSUCESOSInvestigan a un hombre de 29 años por robar en una vivienda...

Investigan a un hombre de 29 años por robar en una vivienda de Carballedo (Lugo) en la que realizaba unas obras

Publicada el


La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un vecino de 29 años de la localidad ourensana de O Carballiño como supuesto autor de un delito de robo en el interior de una vivienda del municipio lucense de Carballedo.

Según ha trasladado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de febrero. Al parecer, la propietaria de la vivienda contrató a la persona investigada para realizar unas obras en su casa y este sustrajo cobre del baño y dinero en efectivo.

Además, apunta que recibió pagos por importe de 3.000 euros sin haber realizado la obra. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Chantada.

ROBO SARRIA

Por otra parte, la Guardia Civil de Lugo también ha informado de que ha imputado en calidad de investigada a una vecina de Sarria de 77 años como supuesta autora de un delito de hurto de productos de alimentación.

En este caso, los hechos tuvieron lugar el interior de un supermercado de la localidad lucense el pasado día 27 de febrero, cuando la presunta autora hurtó diversos productos del local comercial.

TRÁFICO DE DROGAS

Asimismo, el Instituto Armado ha comunicado que ha imputado en calidad de investigado a un vecino de Lugo de 27 años como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, tras intervenirle 100 gramos de una sustancia, supuestamente hachís.

Las diligencias policiales han sido remitidas al Juzgado nº 3 de Lugo.

últimas noticias

Pleno.-La Cámara insta al Gobierno, con aval del PP, a retirar el recurso que afecta a normativa de eólico y dependencia

El Parlamento de Galicia ha aprobado una iniciativa impulsada por los populares que insta...

La Xunta apuesta por I+D en la reutilización de residuos para «consolidar» un modelo de economía circular

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la importancia...

CC.OO. reclama a Indra estabilidad y continuidad del proyecto actual ante los rumores de cambio en la cúpula

CCOO ha reclamado a Indra "estabilidad y continuidad del proyecto actual" ante los rumores...

El acusado de estafar con falsos alquileres en Vigo era un viejo conocido de la Policía por casos similares

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha...

MÁS NOTICIAS

Un talud de la autovía do Morrazo se derrumba sobre una vivienda en Moaña, deja un herido y obliga a cortar un carril

Un talud de la autovía do Morrazo se ha derrumbado sobre una vivienda a...

Temporal.- Las lluvias dejan más de 260 incidencias en vías provinciales de Pontevedra

La Diputación de Pontevedra ha detallado que el Servizo de Infraestruturas de la institución...

La Guardia Civil localiza un taller ilegal que operaba en el garaje de una vivienda particular en Barreiros (Lugo)

La Guardia Civil ha formulada varias actas por infracciones administrativas tras localizar un taller...