InicioSUCESOSEncuentran el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en Ponte Sampaio...

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en Ponte Sampaio (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios de emergencia han localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las proximidades de un área fluvial del río Verdugo situada en localidad pontevedresa de Ponte Sampaio.

Según ha confirmado el 112 Galicia, el hombre se encontraba desaparecido desde las 17,00 horas de este lunes, tal y como relató a la central de emergencias un familiar sobre las 21,00 horas.

Con esta información, los operadores del 112 solicitaron la colaboración para esta búsqueda de la Policía Nacional, la Policía Local y Protección Civil de Pontevedra y de Soutomaior.

Finalmente, los Bomberos de Pontevedra encontraron el cadáver en el lugar de Acevedo, en un sitio próximo a su vivienda, pasadas las 00,00 horas.

últimas noticias

Reabre el carril de la AP-9 que permanecía cortado tras el vertido de gasóleo de un camión que volcó en Mos (Pontevedra)

La Guardia Civil ha informado de que poco antes de las 20.30 horas de...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una persona en la piscina de una vivienda en Redondela (Pontevedra)

El 112 ha informado este lunes de que ha sido localizado el cuerpo sin...

David Uclés y Rosa Aneiros ganan ‘ex aequo’ el Premio de Novela Europea del Casino de Santiago

'La península de las casas vacías' (Editorial Siruela), de David Uclés, y 'A noite...

El Gobierno gallego aprueba las bases para la contratación de la gerencia de la Fundación Galtia

La Xunta de Galicia ha aprobado este lunes las bases para la contratación de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una persona en la piscina de una vivienda en Redondela (Pontevedra)

El 112 ha informado este lunes de que ha sido localizado el cuerpo sin...

Un accidente en Lalín con tres vehículos implicados obliga a excarcelar a una persona, evacuada al hospital

Un accidente en Lalín (Pontevedra) en el que se vieron implicados tres vehículos ha...

Interceptado en Ribadavia un conductor tras darse a la fuga en un control y arrojar 8 gramos de cocaína por la ventana

La Guardia Civil interceptó el pasado 26 de mayo a un conductor portugués tras...