InicioSUCESOSEncuentran el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en Ponte Sampaio...

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en Ponte Sampaio (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios de emergencia han localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las proximidades de un área fluvial del río Verdugo situada en localidad pontevedresa de Ponte Sampaio.

Según ha confirmado el 112 Galicia, el hombre se encontraba desaparecido desde las 17,00 horas de este lunes, tal y como relató a la central de emergencias un familiar sobre las 21,00 horas.

Con esta información, los operadores del 112 solicitaron la colaboración para esta búsqueda de la Policía Nacional, la Policía Local y Protección Civil de Pontevedra y de Soutomaior.

Finalmente, los Bomberos de Pontevedra encontraron el cadáver en el lugar de Acevedo, en un sitio próximo a su vivienda, pasadas las 00,00 horas.

últimas noticias

La Xunta aborda con el alcalde de Arteixo las «ventajas» de los cambios de la Lei de Patrimonio Cultural

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha abordado con el...

La eólica gallega augura un 2026 «demoledor» por «el parón judicial»: pérdida de inversiones y deudas «millonarias»

La Asociación Eólica de Galicia (EGA) augura que las perspectivas para este 2026 en...

Ourense recibirá el 25 de abril un festival de música con artistas de los 90

La ciudad de Ourense acogerá el próximo 25 de abril 'Molan los 90', un...

Los Reyes presiden el martes la entrega de las Medallas de Bellas Artes 2024 a Camela o la gallea Chelo Loureiro

Los reyes Felipe VI y Letizia presidirán el próximo martes 20 de enero la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido en Ourense un hombre por cinco hurtos y dos estafas al usar tarjetas bancarias que robaba

La Policía Nacional de Ourense ha detenido este martes a un hombre como presunto...

El Gobierno de Santiago defiende sus presupuestos tras críticas en la negociación: «No son decisiones caprichosas»

La portavoz municipal, Míriam Louzao, ha defendido este viernes que las previsiones de ingresos...

Detenidas 162 personas por violencia en el fútbol durante la primera vuelta de esta temporada

La Policía Nacional ha detenido ha 162 personas por participar en incidentes violentos en...