Un conductor de 30 años de edad ha resultado herido leve tras colisionar su vehículo contra un camión de transporte de congelados durante una maniobra de adelantamiento, a la altura del kilómetro 130 de la autopista AP-9, en el municipio de Poio (Pontevedra).
Según ha informado el CIAE 112-Galicia, el accidente se produjo sobre las 8,00 horas de este martes en el punto kilométrico 130 de la autopista. Varios testigos, entre ellos el conductor del camión implicado, avisaron a Emergencias del siniestro, y relataron que el choque se había producido durante la maniobra de adelantamiento.
Asimismo, los testigos explicaron que el conductor del turismo estaba liberado y accesible, y presentaba algunas molestias. Por ello, desde 112 se alertó a Urxencias Sanitarias-061, además de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Pontevedra, GES de Sanxenxo, Policía Local y servicio de mantenimiento de la vía.
Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press que, hasta el lugar del accidente, se desplazó una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó al conductor, herido leve, al hospital Montecelo de Pontevedra.