InicioSUCESOSUn hombre fue excarcelado después de chocar el coche en el que...

Un hombre fue excarcelado después de chocar el coche en el que circulaba contra un árbol en Maceda (Ourense)

Publicada el


Un hombre ha tenido que ser excarcelado después de chocar el coche con el que circulaba contra un árbol en Maceda (Ourense).

El conductor y único ocupante del vehículo fue liberado por los efectivos del GES de Maceda y los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

El accidente se produjo en el punto kilométrico 3,700 de la OU-104, al hilo de las 15,30 horas, a la altura de la parroquia de Zorelle.

El 112 Galicia recibió el aviso del siniestro a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Según indicaba el personal sanitario, el árbol estaba encima del vehículo.

El servicio de emergencias requirió la intervención del GES de Maceda, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Maceda.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca de mejores cuotas para Galicia

La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca para proponer alternativas que...

A Tafona, Ramón Freixa Atelier y Voro, los nuevos 3 Soles de la Guía Repsol 2026

El restaurante compostelano de Lucía Freitas A Tafona, el madrileño Ramón Freixa Atelier y...

Rural.- Medio Rural abre este sábado el plazo de solicitud de ayudas de la PAC que beneficiarán a 23.000 productores

La Xunta publicará este viernes, 20 de febrero, en el Diario Oficial de Galicia...

Transición Ecológica propondrá mañana a las CCAA reforzar la protección de la anguila y 4 avanzan que votarán en contra

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) propondrá este martes...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...