InicioSUCESOSTrasladan a una persona al hospital en Láncara (Lugo) tras herirse en...

Trasladan a una persona al hospital en Láncara (Lugo) tras herirse en una mano con una motosierra

Publicada el


Una persona ha sido trasladada a un centro hospitalario después de herirse en una mano con una motosierra en Láncara (Lugo).

Los servicios sanitarios movilizaron un helicóptero medicalizado para atenderla, aunque, finamente, fue evacuada en una ambulancia al centro hospitalario de referencia.

Los hechos sucedieron en el lugar de Souto, unos minutos después de las 13,30 horas de esta tarde. Fue un particular quien alertó al 112 Galicia del accidente, en ese momento.

El 112 pidió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

Sucesos.- Desmantelada la infraestructura de una red de narcotráfico en Ceuta con ramificaciones en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes la infraestructura de una red de narcotráfico...

El precio del petróleo escala de nuevo hasta superar los 110 dólares ante la incertidumbre en Irán

El precio del petróleo Brent, de referencia en Europa, supera este viernes la barrera...

Más de 43 investigadores de la USC realizan su tesis en empresas a través del programa Doutoramentos Industriais

Más de 43 investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han realizado...

Premian un trabajo de la USC que aboga por una perspectiva jurídico-privada de los cuidados

El investigador posdoctoral en la facultad de Derecho Ignacio Varela Castro ha obtenido el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Desmantelada la infraestructura de una red de narcotráfico en Ceuta con ramificaciones en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes la infraestructura de una red de narcotráfico...

Remolcan al puerto de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) a una embarcación con dos tripulantes

Salvamento Marítimo ha informado de que una embarcación con dos tripulantes a bordo tuvo...

Detenido un hombre tras herir con un arma blanca a un familiar en una vivienda en Porto do Son (A Coruña)

La Guardia Civil detuvo a un hombre, de 67 años, como presunto autor de...