InicioSUCESOSUn ciclista sufre una lesión en una pierna en Arteixo

Un ciclista sufre una lesión en una pierna en Arteixo

Publicada el


Un ciclista sufrió una lesión en una pierna en un camino de tierra en la parroquia de A Pastoriza, en el municipio coruñés de Arteixo. Miembros de Protección Civil colaboraron con el personal sanitario para trasladar al herido hasta la ambulancia en una camilla.

El incidente tuvo lugar a las 20,30 horas de este miércoles. Urgencias Sanitarias de Galicia-061 solicitaron al 112 la colaboración de otros servicios de emergencias para auxiliar a un ciclista que había sufrido una lesión en una pierna.

De esta forma, se informó a los Bomberos, Policía Local y Protección Civil de Arteixo, así como a los agentes de la Guardia Civil.

Por su parte, el personal sanitario fue movilizado a bordo de una ambulancia. Debido al difícil acceso al herido, los miembros de Protección Civil ayudaron a trasladarlo en camilla hasta el vehículo medicalizado, que finalmente lo evacuaría al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Pesca.- La Xunta planea un cambio en los horarios de marisqueo para garantizar la «sostenibilidad» de los recursos

La Xunta ha abordado este miércoles, en una reunión junto a representantes del sector...

El BNG pide al Gobierno una investigación «exhaustiva» sobre el «vaciado negligente» de la presa de Chás

El Grupo Parlamentario Mixto, a petición del diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Néstor...

Óliver Laxe defiende que los cineastas gallegos trabajan «cada vez mejor y de manera más desacomplejada»

Óliver Laxe, director de 'Sirat' , el largometraje elegido para representar a España en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Detenido un hombre de Mos (Pontevedra) al que le intervinieron una plantación de marihuana

Agentes de la Guardia Civil de Mos (Pontevedra) detuvieron a un hombre, de 50...

Al menos cinco detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Fisterra y Arteixo

Un operativo de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas iniciado en la...