InicioSUCESOSLa Guardia Civil 'caza' en Pontevedra a un hombre utilizando pinganillo durante...

La Guardia Civil ‘caza’ en Pontevedra a un hombre utilizando pinganillo durante el examen teórico del carné de conducir

Publicada el


La Guardia Civil interceptó el pasado jueves, día 23 de febrero, a un hombre que estaba utilizando pinganillo durante el examen teórico del carné de conducir.

Según ha informado la Benemérita, los hechos ocurrieron en la Jefatura Provincial de Tráfico de Pontevedra, donde un ciudadano pakistaní, de 43 años de edad, fue identificado tras detectarse un teléfono móvil en el interior de una sudadera, colocado con la cámara abierta y un miniauricular en su oreja, que estaba utilizando para realizar el examen.

Además, en el exterior fueron identificados otros dos individuos, que estaban colaborando con él, conectados con el pinganillo a través de bluethoot.

Por ello, se procedió a formular una denuncia administrativa por infracción grave de la ley y se decomisó el material empleado.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un joven de 23 años al caer al mar por un accidente en quad en Ribadeo (Lugo)

Un joven de 23 años, vecino de Ribadeo (Lugo), ha fallecido esta tarde al...

Rural.- La Xunta destina más de 600.000 euros a la mejora de infraestructuras en Ribadumia (Pontevedra)

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado que su departamento destinará...

BNG defenderá transferir a Galicia las competencias universitarias pendientes y destinar el 1,5% del PIB a las públicas

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, defenderá en la Comisión de...

17M.- Rueda traslada a Juanma Moreno «todo el apoyo» del PPdeG

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha trasladado este sábado...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un joven de 23 años al caer al mar por un accidente en quad en Ribadeo (Lugo)

Un joven de 23 años, vecino de Ribadeo (Lugo), ha fallecido esta tarde al...

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...

Sucesos.- Fallece un motorista en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en un accidente de...