InicioSUCESOSDetenido un hombre acusado de robar en un vehículo en un garaje...

Detenido un hombre acusado de robar en un vehículo en un garaje en Ourense y de estafa y hurto

Publicada el


Agentes de Policía Nacional detuvieron a un hombre acusado de ser el presunto autor de robo con fuerza en interior de vehículo, estafa y hurto el pasado 5 de diciembre en un garaje comunitario que, según la víctima, estaba «perfectamente cerrado y estacionado».

Cuando iba a hacer uso del coche, observó que la puerta trasera del lado del acompañante se encontraba abierta. Al acercarse, comprobó que el interior estaba revuelto y echó en falta varios efectos, entre ellos, una cartera que contenía diversa documentación y una tarjeta de crédito a su nombre.

Además, comprobó que se han realizado «siete cargos no autorizados», utilizando la tarjeta de crédito sustraída, por un total de 140 euros, en varios establecimientos de la ciudad.

Agentes de la UDEV realizaron una investigación e identificaron al presunto autor, que fue detenido el 24 de febrero de este año.

En el momento de su detención, fue intervenida una mochila con 15 camisetas, todas ellas con alarmas de las tiendas, y con la etiqueta de un «conocido establecimiento» de la ciudad, por valor de 240 euros.

últimas noticias

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan mañana la cartelera de 2026

La cartelera de 2026 se estrena este jueves, 1 de enero, con la secuela...

Sumar Galicia solicita la nacionalización de la AP-9 e invita a Óscar Puente a recorrerla en 2026

El secretario xeral de Sumar Galicia, Paulo López, ha solicitado la nacionalización de la...

Transportes inicia el procedimiento de reforma para esquivar la aplicación de mayores indemnizaciones en Renfe

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento de reforma del...

Paula Prado (PPdeG) reivindica el «compromiso» de Rueda en su mensaje de Fin de Año «con una Galicia con futuro»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha defendido que el mensaje de Fin...

MÁS NOTICIAS

(AM) Activado el plan de emergencias en As Somozas al salirse de la vía un camión de transporte de mercancías peligrosas

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

El accidente de un camión de transporte de mercancías peligrosas en As Somozas (A Coruña) activa el plan de emergencias

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...